Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
He hecho una grabación con un boróscopo del interior del escape TOR de mi Speedmaster. Después del escape se puede ver el tubo que conecta los colectores, el tapón que he puesto donde iba el sensor de O2 y finalmente las válvulas de escape con el agujero del SAI.
Pues sí. Después de anular el SAI lo he vuelto a montar porque me parece que la moto va más fina. A ver, la verdad es que el inventito no se nota mucho, pero en la transición entre ir con el gas cerrado y abrirlo un poquito me da la impresión de que la moto sin SAI es más brusca. No sé si me...
Tengo instalada una toma auxiliar de 12 v. en el manillar de la América EFI, como que ya tiene 3 años, la bateria no està al 100% y realitzando trayectos cortos no acaba de cargarse completamente .
Alguien sabe si podría aplicar el cargador a esa toma y evitar desmontar todo para acceder a la...
Este fue un trabajo de alta tecnologia Argie :nuts: para eliminar el sonido del escape original a maquina de coser de la Speedy. :x
Para mayores tips y precisiones sobre el trabajo no duden en escribirme. :hola:
Debo agradecer a los multiples foros consultados, que nos ayudaron en la toma de...
Hola a Todos !
Tengo una Tunderbird 900 mod 95 , la compre hace casi 2 años , tenía en lugar de la Caja de Aire filtros individuales en cada boca y andaba espectacular!. Se me ocurrio la brillante idea de conseguir el Airbox original y partir de la colocación comenzaron los problemas , supongo en...
Hola a todos y de antemano grcias x sus respuestas.Pues eso,¿es normal que al comprar una moto nueva los neumaticos que monta son de hace un año y 7 meses?
Hola, pues tengo una Daytona 675 del 2007 y me he puesto con un amigo que es mecanico; no de motos pero a las suyas le ha realizado siempre el el mantenimiento;a realizar la mecanica basica, aceite, filtro y de paso cambiamos las bujias.
Al realizar el cambio de bujias se salio una junta o tórica...
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión y que os parece lo que os cuento .. ademas de echarme una mano , claro está.
Me compre una triumph trophy 1200 hace unos días y en el mismo momento de ir a recogerla, cuando me estaban explicando lo del ordenador , amortiguación etc etc , resulta que...
desde hace un par de semanas tengo la valvula del escape, que esta haciendo de las suyas.
Al principio pensaba que solo tenia que engrasarla un poquito, y eso hice, pero unos dias despues, vuelve a saltar el aviso, la miro, y los cables siguen bien engrasaditos. Pero el error sigue...
Hola, pues después de leer por aquí y por allá me dije, pues voy a intentar pasar la itv sin quitar el Tor a ver que pasa, ya que alguno la a pasado. Pues os cuento, ayer le quité primero el fallo que daba de vez en cuando con el tune ecu, se me encendía la luz de motor y era por culpa de la...
Hola a todos
Quería pediros vuestra opinión .
Tengo una Daytona 955i del 2002 desde hace dos años y el otro día la intercambié con otro amigo y así me di el gusto y probé una Harley .
El caso es que al volver a Madrid mi colega vio que en atascos la temperatura subía hasta 103/104º pero luego...
Muy buenas a todos, ante todo un saludo y decir que soy nuevo por aqui.
Propietario desde hace un mesecillo de una Speedmaster que me tiene enamorado aunque con algun daño por el descuido del propietario anterior (curiosamente concesionario oficial).
pues eso queria regular los carburadores a mi speedmaster y en el taller me piden 100 pavos,estoy pensando pillar un vacuometro y hacerlo yo mismo. creo que antes habia un manual?.
pues eso, se me ha quedado restos de pegamento del plastico protector en la cupula transparente y necesito kitarlo. No vale alcohol, ni quitaesmaltes etc. Cuesta la vida quitarlo y por ultimo la he metido en agua clirnlente a ver. Se aceptan sugerencias pero recordad q es tranparente y quw un...
no te lo tomes a mal pero pasarse por aquí no cuesta nada : :tregua: :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: y para lo segundo entiendo que ya lo has mirado , pero : , esto mas portes +unos 45/50e de hora de mano de obra + iva .... te sale mas o menos eso :roll: :roll: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
Pues eso, ayer con lluvia me parecia que olia como a embrague o rueda quemada, no se si sera porque la moto lleva pocos kilometros (unos 1600) o porque y luego el consumo de gasolina.... unos 200 km y casi se enciende la reserva, (luego entran unos 16 litros mas o menos).
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una flamante explorer con 1000 km y 3 semanas y ya me ha dejado tirado 3 veces, por suerte una en el taller, donde no tienen ni idea que le pasa, 1ero me cambiaron la llave, ahora me van a cambiar el inmovilizador, pero ya veremos...
Siempre es lo mismo...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro