Los conces buscan las multimarcas por la baja venta, y en muchos casos esas ventas también vienen de la postventa.zafiro76 escribió: ↑19 May 2026, 11:02En Vigo lo que está pasando es que los que eran concesionarios exclusivos ahora son multimarca. Suzuki vende ahora Zontes, Kawasaki vende Voge, KTM vende BSA y Ciclone, etc. Solo hace falta ver la lista de ventas para darse cuenta de que o te unes a los chinos, o estás condenado al cierre.sackboy escribió: ↑19 May 2026, 09:06Entre la competencia China y el mal trato de la marca a los clientes acabaran cerrando todos, no me extraña nada.Juancar99 escribió: ↑14 Abr 2026, 07:24 Por lo que me ha dicho el gerente de un concesionario oficial,Triumph va por el camino de asfixiar a los concesionarios hasta que estos se ven en la obligación de dejarlo.Hay que pensar que se venden muy pocas y cada vez se les exige mas.De facto,me comentaba que de las Tiger no venden prácticamente ninguna con toda la competencia china,sobre todo el modelo 900,ya el 1200 de mano siempre se vendió menos. Con lo que me temo que seguirán desapareciendo concesionarios segun lo que me han comentado.Esto mismo ya le paso al grupo Piagio,y parece ser que Triumph,por desgracia, esta calcando su estrategia![]()
![]()
Deberian ponerse la pila y mucho en Triumph
Indudablemente las Chinas han venido para quedarse con estos precios de entrada, que por otro lado tampoco creo que mantengan estas diferencias de precio para siempre, ya se vio con los coches coréanos en su momento, entran con precios bajos posicionándose y luego van subiendo precios o metiéndola doblada con los repuestos, pero al margen de todo esto, Triumph no son precisamente el referente en la postventa en general y si a eso le añades los fallos en modelos nuevos como consecuencia acabas con cifras de venta bajas y los problemas