carmelo escribió: ↑06 Ago 2025, 16:06
Creo que debe ser por el retén del piñón porque esa zona está algo más grasienta y se ve que va por el basculante trasero hasta el final donde hizo el goteo.
Lo malo es que solo lo hizo una vez y después de un viaje largo. En trayectos cortos parece que no lo hace.
La miraré bien cuando me arreglen el carburador.
Limpia bien el motor y el basculante y observa cuando la cojas si deja mancha. Mira el nivel de aceite, que no lleve demasiado y esté rebosando por algún lado.
Si pierde por el retén, lo más normal es que se te forme barro en el interior de la tapa del piñón de ataque mezcla del aceite, la grasa de la cadena y el polvo de la carretera. Desmontando la tapa del piñón se ve enseguida.
Si limpias bien el motor y lo vas observando, es fácil encontrar la fuga venga de donde venga.
MON956 escribió: ↑08 Ago 2025, 08:10
Hola, quería comentaros un tema. En caliente tengo un ruido en la zona del embrague como a roce .. No se si me explico. ¿es normal esto?
Pues aquí uno que se ha despedido de su Bonneville SE aire aceite de 2011, la he entregado como parte de pago con 60.000 km y la semana que viene me entregan una Honda NT750X con cambio manual.
Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda. Un saludo.
Vicente67 escribió: ↑04 Sep 2025, 16:32
Pues aquí uno que se ha despedido de su Bonneville SE aire aceite de 2011, la he entregado como parte de pago con 60.000 km y la semana que viene me entregan una Honda NT750X con cambio manual.
Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda. Un saludo.
Cambio importante Vicente...moto razonable 100%...imagino que ha primado la practicidad por encima de todo. Seguro que la vas a disfrutar un montón!...
Aún así seguro que te acordarás más de una vez de la Boniata