La cosa es que tras varias motos y muchas vueltas, en 2021 cayó en mis manos mi T100 Black de 2010 que ahora disfruto y de momento mantengo. Me divierto mucho con ella arreglando sus achaques, mejorándola y por supuesto, conduciéndola.
La cosa es que cuando yo estaba interesado en la Bonneville, allá por los inicios de la segunda década, este foro era un hervidero de gente que tenia las Bonneville 865 en todas sus versiones. Había un montón de gente mejorándolas, disfrutándolas, ruteando, viajando, quedando... disfrutando de las motos.
Y ahora llego yo en 2024 con mi T100 de aire y me encuentro con que todo ese ambiente que conocí se ha esfumado. Estoy completamente solo.
¿Qué ha pasado con aquellos orgullosos y activos propietarios de las Bonneville de aire? ¿Ya no tenéis las motos? ¿Habéis abandonado el segmento y ahora todos tenéis una GS? ¿Os habéis pasado a las de agua y ya no escribís? ¿Os habéis retirado de las motos?
Me encuentro un poco a contrapié, y me gustaría saber qué ha sido de toda aquella gente tan activa y enamorada de las Bonneville de aire.
Ruego testimonios de aquella época gloriosa que se me escapó.