Tensor cadena distribución al limite

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
daniscx
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: triumph sprint 10st
Has vote: 1 time

Tensor cadena distribución al limite

Mensaje por daniscx »

He llevado mi sprint 1050 07 ha hacer el reglaje de válvulas y me han dado una muy mala noticia.Solo había 2 válvulas de escape mal(0.29 y 0.31) pero las marcas de los árboles de levas variaban bastante,casi un diente lo que le extraño al mecánico que estaba a la espera de las juntas para empezar a desmontar.El caso es que hoy a sacado el tensor de la cadena y está en el limite,tendrá 1 o 2 clicks más.la moto tiene ahora 75000km y la compré usada con 32000km.Se le han comprobado las válvulas 2 veces en este tiempo,sin tener que tocar nada y el uso que le hago no es estirando las marchas al corte ni con acelerones brutos.
Es normal este estiramiento de la cadena con estos km?
Me ha dicho el mecánico que hay que bajar el motor para cambiar el kit y patines y que es un dinero,a la espera de que me lo presupueste,y la verdad es que pese a que estaba contento con la moto nose si pagara la pena,me tiene algo desilusiónado me parece un desgaste prematuro para el uso que le doy.
Responder