Soy consciente de que de este tema se ha escrito mucho, y ya lo he estado revisando en éste y otros foros, pero la verdad es que no soy capaz de sacar una conclusión más o menos clara; quizás porque no la pueda haber ?????
Como se puede deducir por el título del hilo, me toca cambio de neumáticos y no sé cuáles elegir. Entiendo que esto es como los colores, que cada uno tiene su opinión, y que dependerá de muchos factores, pero cualquier ayuda o sugerencia me será de gran ayuda.
Actualmente tengo los Bridgestone BT16 de serie a los que les he hecho CASI 12000km



Esto supongo que puede dar una idea de mi tipo de conducción, que es siempre en seco y yo diría que un 70% carretera o ciudad y un 30% saliditas con curvas.
Pues bien, qué puedo elegir que sea duradero y fiable ? Me comentan que los Michelin Pilot Power 2 CT estan bien y que, aunque sport, me duraran dado mi tipo de conducción. Otros me dicen que mejor los Pilot Road2.
Por otro lado he visto los Dunlop SportSmart 2 y me gustan, aunque los Pirelli Angel también he oído que van bien ...
Cómo véis, sólo sé que no sé nada. Alguna ayudita poL favoL ?
Gracias y

