Bienvenido al foro
Conoce a Rossi
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Re: Conoce a Rossi
Hola amigo, aquí también lo pone http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Tentacion21
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Tentacion21

- 13
Davidaytor escribió:si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
![]()
¿Cómo? No entiendo que quieres decir.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Pues que el compañero lorevirtus, ha entrado en en foro sin presentarse, seguramente sin intención de molestar a nadie, por eso le puse el enlace a las normas de la web.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
Tentacion21

- 13
Ahhh... ajajajaj. Perdona tio. Hoy llevo el día muy espeso y va de mal en peor. Ok.Davidaytor escribió:Pues que el compañero lorevirtus, ha entrado en en foro sin presentarse, seguramente sin intención de molestar a nadie, por eso le puse el enlace a las normas de la web.
![]()
Pues sí. Mal hecho.
-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Totalmente de acuerdo!Davidaytor escribió:si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
![]()
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
El tio entro a spammear... y los spammers se les hace ban! ban! seas de los spammers ingles que entran o español, así que si es un error contacta con webmaster@elclubtriumph.es por que por el foro ya no podras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Lo verdaderamente gracioso del tema es que alguien inscribiera a Affleck en secreto y le tocara.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.