Conoce a Rossi

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Conoce a Rossi

Mensaje por DavidAytor »

Hola amigo, aquí también lo pone http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

Bienvenido al foro :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple 2012

Mensaje por Tentacion21 »

Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Davidaytor escribió:
Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?

¿Cómo? No entiendo que quieres decir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues que el compañero lorevirtus, ha entrado en en foro sin presentarse, seguramente sin intención de molestar a nadie, por eso le puse el enlace a las normas de la web.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Davidaytor escribió:Pues que el compañero lorevirtus, ha entrado en en foro sin presentarse, seguramente sin intención de molestar a nadie, por eso le puse el enlace a las normas de la web.

Ahhh... ajajajaj. Perdona tio. Hoy llevo el día muy espeso y va de mal en peor. Ok.

Pues sí. Mal hecho.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Davidaytor escribió:

Totalmente de acuerdo! :XX:
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

El tio entro a spammear... y los spammers se les hace ban! ban! seas de los spammers ingles que entran o español, así que si es un error contacta con webmaster@elclubtriumph.es por que por el foro ya no podras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Lo verdaderamente gracioso del tema es que alguien inscribiera a Affleck en secreto y le tocara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder