Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?
Tentacion21 escribió:Teniendo en cuenta, que al menos para mi, es DIOS en la tierra en lo que a pilotaje se refiere... muchas gracias por la información.
si, si a mi también me parece un piloto excepcional, pero la educación es la educación, o ¿ entrarías a su motorhome sin saludarlo y presentarte primero?
Pues que el compañero lorevirtus, ha entrado en en foro sin presentarse, seguramente sin intención de molestar a nadie, por eso le puse el enlace a las normas de la web.
Davidaytor escribió:Pues que el compañero lorevirtus, ha entrado en en foro sin presentarse, seguramente sin intención de molestar a nadie, por eso le puse el enlace a las normas de la web.
Ahhh... ajajajaj. Perdona tio. Hoy llevo el día muy espeso y va de mal en peor. Ok.
Totalmente de acuerdo!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
El tio entro a spammear... y los spammers se les hace ban! ban! seas de los spammers ingles que entran o español, así que si es un error contacta con webmaster@elclubtriumph.es por que por el foro ya no podras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.