Hombre claro que llevan doble arbol de levas, eso lo tengo claroST31416 escribió:Llevan doble arbol de levas, una imagen.
http://www.originaltriumphparts.info/tp ... 053383.jpg
Pagina 2.
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 2&p=971714






Hombre claro que llevan doble arbol de levas, eso lo tengo claroST31416 escribió:Llevan doble arbol de levas, una imagen.
http://www.originaltriumphparts.info/tp ... 053383.jpg
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ST31416 escribió:Bueno.... admision esta mejor?
Harkaitz escribió:También suele haber culatas reforzadas, pero no creo que sea el caso...
Todo eso se hace cuando se sobre todo con el cambio de cilindrada, muchas veces se lo dan por carrrera larga y variando los indices de compresión, se modifica peso de volante motor y se varian los pesos del cigueñal, con todo eso varian las inercias.. normalmente cuanto más cilindrada mayor inercia de cigueñal y mayor peso motor, siempre que se quiera un coche que empuje en bajos, que quieres subir de vueltas más rapido y menos par a bajas vuetas, pes cigueñal más ligero y motor de carrera más larga.....pero bueno eso es otro cantar, los tiempos de apertura de valvulas tambien cuenta...por eso se poner arboles de más cruce para sacar más potencia .....elpedo escribió:De llevar algo reforzado debería ser las bielas y el cigüeñal, que es lo que transmite la fuesza del motos, pero los árboles de levas que sólo mueven las levas... no veo para qué cambiarlos, a no ser que se quiera modificar los tiempos de aperturas de éstas.
El los coches que comparten bloque motor con diferentes potencias ( el típico C3 1.4 hdi de 70 o de 90 cv) es lo único que creo que cambian, y no en todos. Yo creo que sólo cambian el mapeado y poco más.
Pon la ultima versión, pero en principio deberias poder, aunque no en tu mapa, si no lo descargas o sinó cargas uno nuevo igual no puedes...pajaracus escribió:me cago en la leche... hoy con el portatil en el garaje.. leo el mapa... me pongo a cambiar el valor de ajuste de velocidad.... y esta en gris...
es el unico valor que no me deja cambiar.....
que pasa??? tengo que tocar algo antes??? necesito otra version????
tengo la 1.6.99
pajaracus escribió:he descargado la ultima version de soft y me ha dejado cambiarlo, aunque no he podido cargarlo aun
Pues creo que lo vas a tener complicado, porque con el que menos consume es con el de origenGarrintza escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el club y me acabo de agenciar una Rocket de 2004. Le hice el diagnóstico con TuneECU y le descubrí una chorrada que ya he resuelto ( tuve que desmontar media moto para llegar al puto sensor del acelerador secundario ).
Mi pregunta ahora es la siguiente: El mapa de inyección que lleva es uno que acaba en 227. Me he descargado del ciberespacio unos mapas que van del 222 al 228. ¿ Sabe alguien cuál es el mejor para controlar el consumo ? Me da la impresión de que traga mucho y no me importa sacrificar algún jamelgo, que de eso va sobrada.
Gracias por adelantado.
Garrintza escribió:Muchas gracias, Metroid.
Por cierto, ¿ sabe alguien si existe TuneECU para Windows 7, y dónde encontrarlo ? Veo que sólo funciona para XP.
yo lo utilizo con windows 7 y ningun problemaGarrintza escribió:Yo he probado con win7 y no va. Me han tenido que prestar un xp.
Lo que no he provado es lo que dices. Lo haré.
Gracias.
PUES ale explicale comoranger escribió:yo lo utilizo con windows 7 y ningun problemaGarrintza escribió:Yo he probado con win7 y no va. Me han tenido que prestar un xp.
Lo que no he provado es lo que dices. Lo haré.
Gracias.