Llantas Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
JMCBURGOS73
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: SPEED TWIN 900
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Llantas Bonneville

Mensaje por JMCBURGOS73 »

Buenos días a todos.

Desde siempre me ha gustado la Triumph Bonneville; es más, saqué el carnet de moto con la idea de comprar en concreto esa moto. El caso es que, una vez saqué el carné, me di cuenta de que llevaba llantas con cámara. No tenía ni idea de lo que eso significaba, puesto que de cuestiones técnicas ando justito, pero leyendo leyendo he sabido que puede ser peligroso por el tema de los reventones y las pérdidas rápidas de presión y, sobre todo, porque también pinchas más.

En cuanto a los reventones y las pérdidas rápidas de presión me preocupa lo justo, supongo que no será nada habitual y que tienes que tener muy mala suerte para que esto suceda. Sin embargo, sí me preocupa que con cámara pinches más, ya que tener que llamar a la grúa cuando estás de viaje es un engorro y te puede fastidiar el fin de semana.

Lo de instalar llantas tubeless (he leído sobre Alpina y Kineo), de momento no me lo planteo, por el precio y por si no queda bien del todo, además de que quizás rompa la estética.

El caso es que acabo de vender mi Speed Twin 900 y vuelve a picarme el gusanillo de la Bonneville. Por eso pregunto a los propietarios de Bonneville:

¿Cuántas veces habéis pinchado?

¿Hay alguna solución que funcione para reparar el pinchazo en ruta, que no sea desmontar la rueda?

Muchas gracias por adelantado.
JMCBURGOS73
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: SPEED TWIN 900
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Llantas Bonneville

Mensaje por JMCBURGOS73 »

Gracias
Responder