buenas; qué modelo tienes tú?, porque en principio las llantas sirven por sí solas23 escribió: ↑19 Jun 2026, 10:52 Buenos días, yo he optado por otra vía…hemos comprado unos aros compatibles con neumáticos tubeless y aprovechamos los radios y el buje.. a su vez tubelizamos con el sistema de Barttubeles, empresa italiana que da 10 años de garantía, coste del tema 935 euros las dos llantas..nos lo hace TPoffroad con taller en Ribarroja ( Valencia)… un saludo.
¿Alguien ha "tubelizado" una Triumph T120?
-
RutasCanallas
- Nuevo miembro

- Moto:: T120
Re: ¿Alguien ha "tubelizado" una Triumph T120?
-
23
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 82 times
- Been voted: 73 times
Si te sirven las llantas el tubelizado nos cobra 99 euros por llanta, total 198 euros más iva…
- Alvarito
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: V7
- Has vote: 208 times
- Been voted: 176 times
¿Realmente es necesario cambiar los aros en una Boneville?...Si fuera así yo desde luego no me metía en tal gasto.23 escribió: ↑19 Jun 2026, 10:52 Buenos días, yo he optado por otra vía…hemos comprado unos aros compatibles con neumáticos tubeless y aprovechamos los radios y el buje.. a su vez tubelizamos con el sistema de Barttubeles, empresa italiana que da 10 años de garantía, coste del tema 935 euros las dos llantas..nos lo hace TPoffroad con taller en Ribarroja ( Valencia)… un saludo.
Yo pensaba que el problema de sellado viene por los radios pero entendía que los neumáticos tubeless talonaban sin mayores problemas en las llantas de las Bonnies. Si no fuera así, no se podría llevar neumáticos tubeles con cámaras como hacen muchos ¿no? yo mismo...
O quizás valen para los dos sistemas...para usar con cámara en llantas de radios no tubeless o sin ella en llantas tubeless