Mi nueva T300 Cafe Racer
-
ACBorges
- Triumphero novato

- Moto:: Speed Triple 955i
- Has vote: 41 times
- Been voted: 3 times
Mi nueva T300 Cafe Racer
Ya tengo mi T300 hace unos dias esta en casa, llevaba tiempo si arrancar con el dueño anterior y por como era de esperar no arranca, lo ha hecho con spray, asi que toca limpiar carburadores, y seguro cambiar alguna junta. Hay alguien que tenga esta moto y conozca los mikuni que monta? Que se suele estropear? Donde comprar recambios, juntas, chicles, etc..? No soy mucho de carburadores, pero este motor es una pasada de guapo asi que igual lo sufro un tiempo, veremos que tal va la cosa.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 280 times
- Been voted: 460 times
Re: Mi nueva T300 Cafe Racer
Está un poco cambiada de la foto del otro hilo.
Ya nos contarás cuando lleves 6 meses usándola en plan ir al curro todos los días.
Yo que tu me asomaba por el foro triumphrat. El idioma general es el inglés, pero hay más actividad solo en el foro específico de las triples clásicas que en todo este foro completo. Y muchos usuarios viejos que conocen y mantienen triumph clásicas.
Siempre puedes tirar de la traducción en linea, y hay gente que escribe directamente en Español.
Ya nos contarás cuando lleves 6 meses usándola en plan ir al curro todos los días.
Yo que tu me asomaba por el foro triumphrat. El idioma general es el inglés, pero hay más actividad solo en el foro específico de las triples clásicas que en todo este foro completo. Y muchos usuarios viejos que conocen y mantienen triumph clásicas.
Siempre puedes tirar de la traducción en linea, y hay gente que escribe directamente en Español.
-
ACBorges
- Triumphero novato

Que tal Jesus, jeje la del otro hilo era solo un ejemplo. No creo que la use a diario, pero si frecuentemente, esa es la idea, veremos que tal se comportan esos mikuni, los sacarare y limpiare bien, tienen mierda para parar un tren, ya tengo visto varios kits pero parece ser que material original no hay, solo lo que viene de china.jesusmalaga escribió: ↑08 Mar 2026, 18:28 Está un poco cambiada de la foto del otro hilo.![]()
![]()
Ya nos contarás cuando lleves 6 meses usándola en plan ir al curro todos los días.![]()
Ya conocia triumphrat pero como es ingles no le hacia mucho caso, me podre por alli a ver que se encuentra..
Gracias y unas birras!
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 92 times
Son algo complicados de ajustar, si tienes oportunidad es mejor poner los Keihin más sencillos y fiables además de que hay mucho repuesto.ACBorges escribió: ↑08 Mar 2026, 17:51 Ya tengo mi T300 hace unos dias esta en casa, llevaba tiempo si arrancar con el dueño anterior y por como era de esperar no arranca, lo ha hecho con spray, asi que toca limpiar carburadores, y seguro cambiar alguna junta. Hay alguien que tenga esta moto y conozca los mikuni que monta? Que se suele estropear? Donde comprar recambios, juntas, chicles, etc..? No soy mucho de carburadores, pero este motor es una pasada de guapo asi que igual lo sufro un tiempo, veremos que tal va la cosa.
![]()
https://japanbaiku.com
¿Cómo vas a hacer con la ITV?

-
ACBorges
- Triumphero novato

Gracias por el enlace, que modelo de Keihin serian? Has visto mucho cambio a keihin? Que problemas dan los mikuni que llevo? Si no me equivoco son los bst 36, los que trae de serie. Por que dices que son complejos de ajustar?kekodi escribió: ↑08 Mar 2026, 22:10Son algo complicados de ajustar, si tienes oportunidad es mejor poner los Keihin más sencillos y fiables además de que hay mucho repuesto.ACBorges escribió: ↑08 Mar 2026, 17:51 Ya tengo mi T300 hace unos dias esta en casa, llevaba tiempo si arrancar con el dueño anterior y por como era de esperar no arranca, lo ha hecho con spray, asi que toca limpiar carburadores, y seguro cambiar alguna junta. Hay alguien que tenga esta moto y conozca los mikuni que monta? Que se suele estropear? Donde comprar recambios, juntas, chicles, etc..? No soy mucho de carburadores, pero este motor es una pasada de guapo asi que igual lo sufro un tiempo, veremos que tal va la cosa.
![]()
Para la itv creo que no voy a tener muchos problemas.
-
ACBorges
- Triumphero novato

En esta web tienen buenos precios:
https://www.triumphparts.co.uk/product/ ... er-models/
https://www.triumphparts.co.uk/product/ ... er-models/
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 92 times
A partir del 98 se cambiaron los Mikuni BST36 por los Keihin CVK36ACBorges escribió: ↑08 Mar 2026, 22:28Gracias por el enlace, que modelo de Keihin serian? Has visto mucho cambio a keihin? Que problemas dan los mikuni que llevo? Si no me equivoco son los bst 36, los que trae de serie. Por que dices que son complejos de ajustar?kekodi escribió: ↑08 Mar 2026, 22:10Son algo complicados de ajustar, si tienes oportunidad es mejor poner los Keihin más sencillos y fiables además de que hay mucho repuesto.ACBorges escribió: ↑08 Mar 2026, 17:51 Ya tengo mi T300 hace unos dias esta en casa, llevaba tiempo si arrancar con el dueño anterior y por como era de esperar no arranca, lo ha hecho con spray, asi que toca limpiar carburadores, y seguro cambiar alguna junta. Hay alguien que tenga esta moto y conozca los mikuni que monta? Que se suele estropear? Donde comprar recambios, juntas, chicles, etc..? No soy mucho de carburadores, pero este motor es una pasada de guapo asi que igual lo sufro un tiempo, veremos que tal va la cosa.
![]()
Para la itv creo que no voy a tener muchos problemas.
http://www.triumph-t3-passion.info/mote ... ph-t3.html
Los Mikuni son más complejos, con más ajustes, los Keihin son mucho más sencillos y funcionan igual de bien. La ventaja es que a la hora de ajustarlos no te vuelves loco y además acabas antes