Si los pones vigila de vez en cuando porque según como se aflojan con baches y vibraciones. Yo perdí uno.Yeager escribió: ↑13 Dic 2025, 22:06 Había oído hablar de ellos, pero no los había visto nunca.
Igual me animo porque la verdad es que es un coñazo quitar y poner el asiento... a veces los tornillos entran a la primera y otras te ponen de los nervios. Uso un alargador flexible y ponerlos y quitarlos es una lotería.
¡Gracias!
¿Nadie conserva la Bonneville de aire?
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 118 times
- Been voted: 91 times
Re: ¿Nadie conserva la Bonneville de aire?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
- Yeager
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 243 times
- Been voted: 137 times
Los he pedido y me tienen que llegar en unos días.
Realmente, no sé si los voy a poner. Depende de cómo queden, si se ven demasiado, si son prácticos de verdad. Probaré y decidiré. Los apretaré a 8 Nm como dice el manual (creo que llevan hueco allen).
veloç, ¿tienes la 865 todavía o has cambiado?
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 118 times
- Been voted: 91 times
Yo tenía una 790.Yeager escribió: ↑17 Dic 2025, 16:09Los he pedido y me tienen que llegar en unos días.
Realmente, no sé si los voy a poner. Depende de cómo queden, si se ven demasiado, si son prácticos de verdad. Probaré y decidiré. Los apretaré a 8 Nm como dice el manual (creo que llevan hueco allen).
veloç, ¿tienes la 865 todavía o has cambiado?
La tuve 21 años. Comprada nueva en 2004, y la vendí hace unos meses. Se la quedó mi mecánico para su uso y disfrute.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
- Yeager
- Triumphero Maestro

- 12
Argh, si no hubiera tenido la mía te la habría comprado. ¡Una auténtica inglesa! ¡Único dueño! Una joya. Eso ya era una moto de colección. Buena vista, tu mecánico. Imagino que te debió doler un poco.
Yo me conformo con una tailandesa de 10 años y creo que soy el tercer dueño. La he cogido cariño, qué le vamos a hacer.
Muy buenos días Yeager , he querido responderte al tema tuyo de la foto y no sé ni cómo responder a una respuesta ja ja ja es que soy muy nulo con esto y para subir fotos veo que no es copiar y pegar , a ver si encuentro un ratito y miró tutorial
Estoy buscando un escape para la Scrambler . Había pensado en un Arrow o en un ZARD a ver si encuentro algo de segunda mano otra opción era poner algo por debajo, pero creo que es bastante difícil por el tema de la bomba de freno, sabéis si los escapes de la Efi 900 valen para la carburada???? lo digo por si encuentro alguno a Precio. Muchas gracias
-
MON956
- Nuevo miembro

- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 7 times
- Been voted: 3 times
¿Dónde venden esos tornillos " especiales" para los asientos de las post 2012...
- Yeager
- Triumphero Maestro

- 12
No, para publicar una foto primero tienes que subirla a internet. Luego tienes que escribir en el mensaje la dirección de la foto entre las etiquetas [img]dirección foto[/img, cosa que se puede hacer a mano o con el botón del editor.
Los tornillos alargados del asiento los puedes comprar en aliexpress o en amazon. Precios distintos, claro. No sé si habrá más proveedores y modelos de tornillo.
En cuanto a la compatibilidad de los escapes, a ver si los propietarios veteranos de 865 te pueden ayudar porque ahí estoy pez.