Coincido completamente. Cuando decidí cambiar mi segunda T800 iba de cabeza a por la TEX 2022. Pero la probé y no vi el tricilíndrico por ningún lado. Me dieron ganas de ponerle una pegatina de John Deere. Y eso que el motor es una burrada de potente que te la pone por sombrero en tercera, pero para eso me compro un bicilíndrico de verdad y así al menos no me señalarán los niños en los semáforos.Juancar99 escribió: ↑14 Nov 2025, 07:31Donde este el antiguo 1215 de mi Tiger Explorer...que se quite el T-plane![]()
.Y te diría mas,en mi humilde opinión,la nueva Tiger con su motor raruno,sus suspensiones Showa (para mi inferiores a las WP),su pantalla manual,su enorme y desaprovechado panel de control,etc,etc,etc ha sido un paso para atrás de la marca. Pero te aseguro no van a cambiar. Ahí sigo con la mía (Tiger Explorer XRT) con ya 160.000 km
![]()
![]()
Por eso me tuve que comprar una TEX 2018 de segunda mano a la que espero hacerle tantos kilómetros como tú
A no ser que algún cerebro de Hinckley entre pinta y pinta decida que el T-Plane sea opcional/desconectable: entonces no prometo nada.