Puedes ajustar la medida y copias y pegas directamente el bbcode para insertarlo en foros como este, y hasta registrarte para mantener y editar tus galerias. Totalmente gratis.
Puedes ajustar la medida y copias y pegas directamente el bbcode para insertarlo en foros como este, y hasta registrarte para mantener y editar tus galerias. Totalmente gratis.
Gracias.
joder ahi te cabe la vida y un poco mas!!
Esta bien. Tiene 52 litros.
Ahora busco alforjas de tela anti agua con base interior y de color negro. O le hago yo la base.
Y un rulo o maleta con base dura para dejar de cogerle la maleta, bolsa con ruedas y asa a mi hija.
Gracias.
joder ahi te cabe la vida y un poco mas!!
Esta bien. Tiene 52 litros.
Ahora busco alforjas de tela anti agua con base interior y de color negro. O le hago yo la base.
Y un rulo o maleta con base dura para dejar de cogerle la maleta, bolsa con ruedas y asa a mi hija.
Yo sólo he hecho un par de viajes. No tengo experiencia. El primero lo hice con la maleta bolsa rosa que ves. Eran viajes, sustituyendo al coche para ir a un punto en el que iba a estar varios días.
Lo que tengo claro es que no puedo llevar lo mismo que cuando voy en coche.
para cada persona es diferente segun tus preferencias y necesidades , yo por ejemplo llevo ropa para una semana que es 7 mudas de clacetines y calzoncillos , 7 camisetas y dos tejanos por si salgo a cenar , de dia voy en moto con ropa de moto , luego un neceser y el traje de agua , el kit antipinchazos un compresor xiaomi y una cajita de llaves pequeñita poco mas grande que un paquete de tabaco y se acabo el equipaje a partir de la semana a lavar ropa , pero como digo antes ahi en tu bolsa puedes llevar lo que quieras , vas sobradisimo