streetcuper escribió: ↑30 Jun 2025, 22:38
como ves al agujero no le pasa nada te aseguro que lleva un monton de apretones y desapretones y ni se nota piensa que la foto es con zoom en vivo se nota aun menos
Gracias. De todos modos la llave de filtro abierta me viene muy bien para apretar cosas de fontanería.
te diré que he estado años y ahora vuelvo a usar la llave allen para ajustar la precarga porque la llave de marras la preste y no la he recuperado porque tampoco la necesito la verdad, y no he redondeado ni rallado nada, de hecho para mi es lo mas cómodo, la allen ayudando con la mano a que gire y listo ni elevar la moto ni nada
Pues yo he intentado ahora hacerlo y nada. La goma se resbala y he apoyado el mango metálico en la zona curva contra el resalte donde se metería la llave allen y nada. Mañana volveré a intentarlo con la moto levantada.
a lo mejor el tullo esta un poco agarrado si no se ha movido nunca le hechas un poco de wd40 y lo dejas un par de minutilllos y lo dicho no cuesta nada pero creo que no te hara falta hecharle nada