Ayuda con posición de amortiguador y herramienta

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
2
Moto:: Triumph
Has vote: 75 times
Been voted: 8 times

Re: Ayuda con posición de amortiguador y herramienta

Mensaje por Idígoras »

streetcuper escribió: 30 Jun 2025, 22:38 como ves al agujero no le pasa nada te aseguro que lleva un monton de apretones y desapretones y ni se nota piensa que la foto es con zoom en vivo se nota aun menos
Gracias
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
2
Moto:: Triumph
Has vote: 75 times
Been voted: 8 times

Re: Ayuda con posición de amortiguador y herramienta

Mensaje por Idígoras »

streetcuper escribió: 30 Jun 2025, 23:02
Idígoras escribió: 30 Jun 2025, 22:04
streetcuper escribió: 25 Jun 2025, 02:10
Idígoras escribió: 24 Jun 2025, 22:44

Gracias. De todos modos la llave de filtro abierta me viene muy bien para apretar cosas de fontanería.
te diré que he estado años y ahora vuelvo a usar la llave allen para ajustar la precarga porque la llave de marras la preste y no la he recuperado porque tampoco la necesito la verdad, y no he redondeado ni rallado nada, de hecho para mi es lo mas cómodo, la allen ayudando con la mano a que gire y listo ni elevar la moto ni nada
Pues yo he intentado ahora hacerlo y nada. La goma se resbala y he apoyado el mango metálico en la zona curva contra el resalte donde se metería la llave allen y nada. Mañana volveré a intentarlo con la moto levantada.

Imagen
a lo mejor el tullo esta un poco agarrado si no se ha movido nunca le hechas un poco de wd40 y lo dejas un par de minutilllos y lo dicho no cuesta nada pero creo que no te hara falta hecharle nada
Lo engrasaré un poco y pruebo el fin de semana
Responder