Honda es de las pocas japos que no he tenido pero sí puedo asegurar que Triumph es más cara que Yamaha y Suzuki en cuanto a recambios. Triumph está a la par con Harley, Ducati y BMW y hablo por experiencia propia, siempre hablando de recambios originales. Aunque eso no quiere decir nada porque precisamente con el tema de las manetas sabéis lo que cuesta una maneta de una Voge china? 60 euros, porque si la quieres original no te venden la maneta sola si no todo el sistema.
¿Nadie conserva la Bonneville de aire?
-
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 39 times
- Been voted: 61 times
Re: ¿Nadie conserva la Bonneville de aire?
-
- Triumphero veterano
- 18
- Moto:: scrampower
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Sigo con mi Scrambler 900 carburada y modificada del 2006 .... cromo el primer dia!!!

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Perdón, no suelo entrar mucho al foro, pues no sabría decir los km que tiene porque tenía varios cuentakilómetros en danza, calculo que unos 70.000.
Total que el pasado mes de octubre me la pilló la Dana (soy de Paiporta) y bueno después de estar sumergida más de una semana en agua y barro conseguí sacarla del garaje.
Se alinearon los astros y pude comprar una 790 de un siniestro con el chasis doblado pero motor y cableado bien y una buena persona (ahora es mi amigo) se ofreció para hacerme el transplante y a día de hoy puedo seguir disfrutando de mi niña.
Ahora lo que pasa es que duerme en la
calle, seguimos sin garaje.
Saludos y perdón por el tocho.

- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Vaya historia...una metáfora del espíritu de superación de los que sufrísteis las consecuencias de la dana...con el corazón roto pero superando las adversidades y volviendo a rodar!!! Enhorabuena por esa recuperación...toda una señal!!ximo escribió: ↑10 Jun 2025, 19:57Perdón, no suelo entrar mucho al foro, pues no sabría decir los km que tiene porque tenía varios cuentakilómetros en danza, calculo que unos 70.000.
Total que el pasado mes de octubre me la pilló la Dana (soy de Paiporta) y bueno después de estar sumergida más de una semana en agua y barro conseguí sacarla del garaje.
Se alinearon los astros y pude comprar una 790 de un siniestro con el chasis doblado pero motor y cableado bien y una buena persona (ahora es mi amigo) se ofreció para hacerme el transplante y a día de hoy puedo seguir disfrutando de mi niña.
Saludos y perdón por el tocho.![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Gracias majo, la verdad es que estuve a punto de tirar la toalla y de los vehículos recuperé la Bonnie y estoy recuperando un Renault 4 que me tiene robado el corazón.Alvarito escribió: ↑11 Jun 2025, 09:54Vaya historia...una metáfora del espíritu de superación de los que sufrísteis las consecuencias de la dana...con el corazón roto pero superando las adversidades y volviendo a rodar!!! Enhorabuena por esa recuperación...toda una señal!!ximo escribió: ↑10 Jun 2025, 19:57Perdón, no suelo entrar mucho al foro, pues no sabría decir los km que tiene porque tenía varios cuentakilómetros en danza, calculo que unos 70.000.
Saludos y perdón por el tocho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo demás son daños materiales, y por supuesto lo peor las 228 víctimas.