A ver si os ha sucedido a alguien y cómo lo habéis solucionado. Graciassssssss.

LauMan escribió:Ya, lo que pasa es que una vez está la moto en el taller y desmontada, ya dependo de ellos. De todas formas es un taller de confianza y los primeros sorprendidos en que Triumph no ofrezca las piezas sueltas han sido ellos. A ver si consiguen que se repare. Gracias.
Desmontar en la mia el motor de arranque es media hora, le pagas la hora de mano de obra y que te lo monten y te vas, salvo que prefieras pagar 700 pavos en vez de 10 pavos por las piezas. Yo lo tendría claro, no tienes obligación ninguna de aceptar el presupuesto, NO DEPENDES de ellos.LauMan escribió:Ya, lo que pasa es que una vez está la moto en el taller y desmontada, ya dependo de ellos. De todas formas es un taller de confianza y los primeros sorprendidos en que Triumph no ofrezca las piezas sueltas han sido ellos. A ver si consiguen que se repare. Gracias.
Lo que lleva más tiempo es meter las escobillas, aprovechar para limpiar, etc , si lo has hecho tu pues te ahorras lo que te valdría máselpedo escribió:A mí las 4 escobillas limadas 20€
Eso mismo hice yo con las del alternador. Menos de 6 Euros y rodando...Cebolleta escribió:Como ya te he comentado en ti presentación yo he reparado el motor de arranque de una V Strom por muy poco dinero.
Compras unas escobillas y pese a que sean mas grandes, se liman muy fácil, corté el cable, ajusté el tamaño de ellas al original, soldé con estaño y a rodar.
Suerte.