No conozco ningún caso de nadie que se haya ido al suelo por culpa del Scottoiler... A mí a veces me manchaba el neumático, pero nunca me ha pasado nada, y son ya unos cuantos años y unas cuantas motos. Como te comentan, el secreto es ir regulando hasta conseguir el flujo deseado.joaquin escribió:Gracias por todas vuestras aportaciones, aún no lo tengo claro de ponerlo, una duda que tengo es que si es posible que con el tiempo se desajuste un poco y pueda llegar a tocar el aceite el neumático con el consiguiente peligro que conlleva ¿?![]()
OK, muchas graciasRisto escribió:No conozco ningún caso de nadie que se haya ido al suelo por culpa del Scottoiler... A mí a veces me manchaba el neumático, pero nunca me ha pasado nada, y son ya unos cuantos años y unas cuantas motos. Como te comentan, el secreto es ir regulando hasta conseguir el flujo deseado.joaquin escribió:Gracias por todas vuestras aportaciones, aún no lo tengo claro de ponerlo, una duda que tengo es que si es posible que con el tiempo se desajuste un poco y pueda llegar a tocar el aceite el neumático con el consiguiente peligro que conlleva ¿?![]()
Lo que sí bien te recomiendan es, que cuando vayas a cambiar neumáticos, avises al taller, y lo remarques bien.
Yo hago aproximadamente unos 12.000 a 15.000 km al año1quique escribió:Pienso que un dato fundamental para montar el Scottoiler es el numero de kilómetros que haces, si son 30.000 es imprescindible, si son 3.000 limpiar y engrasar la cadena 3 o 4 veces al año no supone mucho esfuerzo. Otro punto a tener en cuenta es si dispones o no de un sitio para hacer la limpieza y engrase.
saludos
quique
OK, muchas gracias por la informacióneskalextric escribió:Estuve dandole muchas vueltas a lod el engrasador y descarté tanto el Scottoiler normal (por la toma de vacío) como el electrónico (por precio).
Me interesé por el PD Oiler, que es electrónico también aunque menos aparatoso que el e-Scottoiler (no lleva pantalla) y lo descarté por que no me convence que no lleve tubo de goteo sino una especie de "hilo grueso" que peina la cadena.
Y ahora mismo creo que le pondré el Tutoro Auto, que funciona con la vibración de la moto, y es el más fácil de instalar y el que tiene un precio más lógico. Sólo he leído comentarios buenos del trasto este.
Por si te sirve de algo...