La probe en estatica y creo (no estoy seguro) llevaba asiento bajo. Llegar, llego al suelo...el problema es remar y maniobrar...cuando me la dejen para hacer la prueba chequeare si es con asiento bajo o normal y como me desenvuelvo...pero repito yo quiero llegar bien con toda la planta y poder remar para atras con soltura...no me gusta andar bajandome de la moto para darle para atras. Por eso prefiero la LOW y por tema de comportamiento que creo se acercara mas a una naked que a una trailveloç escribió:Lelc escribió:Uff!!! Me dejas de piedra. Esto que comentas es una jarro de agua fria para mi. Con mis 1,69 de altura la XRX low me gusta. Sobre el papel la moto que ando buscando hace mucho tiempo y es una de mis firmes candidatas. No consigo entender como la normal la notastes mejor que la low...excepto por lo de las estriberas que pueden rozar antes lo demas no entiendo como es a peor...en teoria la low tiene centro de gravedad mas bajo, las suspensiones se acortan en recorrido quedando en 140/163 y con un tarado mas "durillo"...es decir sobre el papel la LOW es mas "Naked" que "Trail"...Asi que no entiendo como no notaste peor a la normal durante la prueba. O bien no pudiste probarla bien o bien la LOW tiene algo que no le sienta del todo bien respecto de la normal y no consigo entender... la normal de pruebas estaba con mejor ajuste de suspensiones que la low tuya con reglajes de serie???...no pudiste corregir aumentando precarga etc a la low? tuviste que invertir por narices en suspensiones nuevas? ..lo peor es que me puede pasar igual que a ti pues la unidad que triumph me presta para la prueba es la normal, no la LOW...aguspp escribió:Yo tengo una XRX Low, y entre lo bajo de las estriberas, las suspensiones tan blandas y el amortiguador no regulable, estuve a punto de vender la moto, solo servia para pasear. Como ultima opción la llevé a un especialista de suspensiones, de aquí de valencia. Cambio de muelles ,válvulas e hidráulico mas liquido delante, y detrás amortiguador regulable en 4 vías, el amortiguador montado en fábrica para mi peso y estilo de conducción (sport). Ahora en carreteras de curvas es un misil, voy mas rápido que muchas erres , en carreteras con y sin baches. Literalmente es otro moto, para suspensiones blandas y demás concesiones al campo, ya esta la Xc. Ah, también llevo cubiertas de carretera.
Saludos.
Hola Lelc. Yo mido 1,70 y con la XR normal (no low) y el asiento normal en posición baja llegaba bastante bien al suelo. Yo creo que con 1,69, si no eres muy paticorto, con el asiento bajo que ya te supone 2 cms no deberías necesitar la Low. Otra cosa es que quisieras la XC, pero la XR es más accesible, y dos cms menos de altura de asiento es bastante.
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... =000000000
Saludos y gracias.