Una cosa: creo que alguno del grupo (creo que @Moria) desmontó el embellecedor del escape y lo dejó niquelao
Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
- josest
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Gracias Orion.
Una cosa: creo que alguno del grupo (creo que @Moria) desmontó el embellecedor del escape y lo dejó niquelao
 , como nuevo. Lo que no recuerdo es cómo lo hizo, si con simple desengrasante o cómo. A ver si quien fue lo comenta, que lo tengo quitado pero no quiero meterle mano hasta que sepa con qué darle. Gracias.
 
  
  
  
			
			
									
						Una cosa: creo que alguno del grupo (creo que @Moria) desmontó el embellecedor del escape y lo dejó niquelao

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				Moria
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)


Es de la marca del mercadona. Limpia hornos en espuma.
Poner espuma, dejar 4-5 minutos y quitar con un trapo mojado, frotando muy poco.
Tuve que repetirlo varias veces, sobretodo por dentro. No me atreví a dejarlo más tiempo.

- josest
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Ese Moria Mr. Propper 
  
  
  
 !!!!!!!!!
La letxe, qué cambio! Parece mentira....
Muchas gracias, voy a darle un repaso esta semana! Y gracias por la rapidez de respuesta!
 
  
  
  
  
  
			
			
									
						La letxe, qué cambio! Parece mentira....
Muchas gracias, voy a darle un repaso esta semana! Y gracias por la rapidez de respuesta!

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Avistamiento ST negra con Topcase y maletas con pegatas del toro de Osborne hoy en la 320 a las 13h.
Erais alguno de vosotros? q ilusión ver otra st y saludarnos admirados en paralelo.
			
			
									
						Erais alguno de vosotros? q ilusión ver otra st y saludarnos admirados en paralelo.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Vista la tárjeta técnica, indica en el apartado "Opciones incluidas en la homolagación de tipo":
CO2: 121 gr/Km.
Eso es una opción?
			
			
									
						CO2: 121 gr/Km.
Eso es una opción?

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
A ver si me podeis echar una mano.
Decidme como se comporta el motor de vuestras Sprint ST, es decir, si tiene uso por debajo de 3000 vueltas sin pedir marcha menos, si tiene la pegada sobre 4000-5000 vueltas y si tiene cambio de sonido a gamberro sobre las 5000.
Más o menos quiero saber si todos funcionan igual y como se comporta cada uno.
			
			
									
						Decidme como se comporta el motor de vuestras Sprint ST, es decir, si tiene uso por debajo de 3000 vueltas sin pedir marcha menos, si tiene la pegada sobre 4000-5000 vueltas y si tiene cambio de sonido a gamberro sobre las 5000.
Más o menos quiero saber si todos funcionan igual y como se comporta cada uno.

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Tengo los piñones cambiados así que no sé si te servirá de mucho.
En general, me dejas preocupado! me suenan muy bajas revoluciones lo que dices incluso con piñones cambiados. Mi pegada creo que será a mucho mas de 4000, ¿en qué marcha hablas?
En primera o segunda subo tan rápido que no se diferenciar donde entra la patada. En quinta o sexta se va retrasando hasta 6 o 7000
			
			
									
						En general, me dejas preocupado! me suenan muy bajas revoluciones lo que dices incluso con piñones cambiados. Mi pegada creo que será a mucho mas de 4000, ¿en qué marcha hablas?
En primera o segunda subo tan rápido que no se diferenciar donde entra la patada. En quinta o sexta se va retrasando hasta 6 o 7000

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Cierto, tenía que indicar alguna marcha para sirviera de referencia. En sexta, que es la más larga.
			
			
									
						
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
La próxima vez me fijaré. En sexta creo que la patada me entra más tarde...
			
			
									
						
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
a mi un poco antes. Entre 5k y 5.5k
Pero no tengo tanta punta...
  No llega ni a 240 (real)
O seré yo...
			
			
									
						Pero no tengo tanta punta...
O seré yo...

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				Moria
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Estoy cabreado.
Hace 5 años compré los tubos TOR. Al poco de ponerlos lleve la moto al conce porque en quinta y sexta no tiraba. Se la quedaron casi un mes. Me dijeron que la centralita no cogía el mapa correcto. Después del tiempo en el taller y el tiempo que funcionó mal, no fui capaz de notar que se comportara muy diferente con los TOR.
Hace un año y pico le cambié los piñones y le conecté el tune ecu para corregir la desviación del velocímetro. Me guardé el mapa, numero 20562.
Ahora he tenido que volver a poner los tubos de origen por la ITV. La llevé al conce para que me reprogramaran la centralita. Podía haberlo hecho yo, pero así me aseguro de que me ponen la ultima buena de triumph. Con los tubos normales tampoco noto que la moto vaya diferente y eso me escama más. Hace un poco de menos ruido, no petardea y retiene más, pero no acelera diferente.
Evidentemente con el nuevo mapa pierdo la corrección del velocimetro. Así que esta mañana he vuelto a poner el tune y resulta que el mapa que tengo es el ... 20562!
He llevado 5 años la moto con los tubos TOR, sin catalizador, con filtro metálico abierto, pero el mapa original de la moto.
Ya me lo decía mi abuela... lo que puedas hacertelo tu mismo, hazlo.
¿Qué me he perdido estos años?
			
			
									
						Hace 5 años compré los tubos TOR. Al poco de ponerlos lleve la moto al conce porque en quinta y sexta no tiraba. Se la quedaron casi un mes. Me dijeron que la centralita no cogía el mapa correcto. Después del tiempo en el taller y el tiempo que funcionó mal, no fui capaz de notar que se comportara muy diferente con los TOR.
Hace un año y pico le cambié los piñones y le conecté el tune ecu para corregir la desviación del velocímetro. Me guardé el mapa, numero 20562.
Ahora he tenido que volver a poner los tubos de origen por la ITV. La llevé al conce para que me reprogramaran la centralita. Podía haberlo hecho yo, pero así me aseguro de que me ponen la ultima buena de triumph. Con los tubos normales tampoco noto que la moto vaya diferente y eso me escama más. Hace un poco de menos ruido, no petardea y retiene más, pero no acelera diferente.
Evidentemente con el nuevo mapa pierdo la corrección del velocimetro. Así que esta mañana he vuelto a poner el tune y resulta que el mapa que tengo es el ... 20562!
He llevado 5 años la moto con los tubos TOR, sin catalizador, con filtro metálico abierto, pero el mapa original de la moto.
Ya me lo decía mi abuela... lo que puedas hacertelo tu mismo, hazlo.
¿Qué me he perdido estos años?

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				DavidAytor
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues acabo de comprobarlo y has llevado efectivamente el mapa "de serie". Ya lo siento, si hay una moto en la que yo noté el cambio de escape/mapa fue en esta, mucho mas que en la Daytona 675 ó 955.
Mis recuerdos son lejanos pero haciendo memoria noté una subida de revoluciones mucho más rápida y directa, que se notaba incluso acelerando en punto muerto, al mismo tiempo que una menor retención del motor al soltar el gas, lo que hacía más fácil dejarla correr el curva. Mis referencias cambiaron y mi forma de frenar con ella también. El sonido, por supuesto, mucho más bonito y fuerte pero nada desagradable/espantaviejas.
Busca el mapa adecuado según tu VIN y cárgalo. Sólo son ventajas.
			
			
									
						Mis recuerdos son lejanos pero haciendo memoria noté una subida de revoluciones mucho más rápida y directa, que se notaba incluso acelerando en punto muerto, al mismo tiempo que una menor retención del motor al soltar el gas, lo que hacía más fácil dejarla correr el curva. Mis referencias cambiaron y mi forma de frenar con ella también. El sonido, por supuesto, mucho más bonito y fuerte pero nada desagradable/espantaviejas.
Busca el mapa adecuado según tu VIN y cárgalo. Sólo son ventajas.
EL TIEMPO DIRÁ 
						
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Ahora vuelvo a tener los tubos de origen, porque con los TOR no me pasó la ITV. La primera sí. La segunda no.
Me cago en todos los inutiles del mundo. Con perdón, pero es que me da mucha rabia. Que son 5 años!
En fin... son 3 horas...
			
			
									
						Me cago en todos los inutiles del mundo. Con perdón, pero es que me da mucha rabia. Que son 5 años!
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- josest
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Oiga, maestro, por afán de aprender....que tampoco me quejo de cómo va mi barcoDavidaytor escribió:Pues acabo de comprobarlo y has llevado efectivamente el mapa "de serie". Ya lo siento, si hay una moto en la que yo noté el cambio de escape/mapa fue en esta, mucho mas que en la Daytona 675 ó 955.
Mis recuerdos son lejanos pero haciendo memoria noté una subida de revoluciones mucho más rápida y directa, que se notaba incluso acelerando en punto muerto, al mismo tiempo que una menor retención del motor al soltar el gas, lo que hacía más fácil dejarla correr el curva. Mis referencias cambiaron y mi forma de frenar con ella también. El sonido, por supuesto, mucho más bonito y fuerte pero nada desagradable/espantaviejas.
Busca el mapa adecuado según tu VIN y cárgalo. Sólo son ventajas.
Estoy mirando aquí:
http://www.tuneecu.com/ObsoleteTune_List.html
Cómo saber el adecuado? Me explico. Te acuerdas que llevo el escape de Topo? Vale, es sin catalizador. Pero como saber si llevo SAI o no?
Has visto lo ignorante que soy?
Igual me lío un día a investigar, nunca me he metido en estos temas del tunecu. Me da miedito. Si te acuerdas, con el escape de topo le puse un mapa (bueno, lo hizo Miguel "Black") que había hecho paco, y que iba de PM. Pero en una repro en taller, lo perdieron por no guardarlo. Se supone que llevo el de un TOR, pero veo que hay varios. Cualquier día me lío a ver cual llevo en realidad.
Además, me ha subido el consumo y no sé porqué. Quizás me leo el post (o lío a alguno que sepa de esto) y hago una repro.
Ya me dirás, salao


