Una cosa: creo que alguno del grupo (creo que @Moria) desmontó el embellecedor del escape y lo dejó niquelao





Oiga, maestro, por afán de aprender....que tampoco me quejo de cómo va mi barcoDavidaytor escribió:Pues acabo de comprobarlo y has llevado efectivamente el mapa "de serie". Ya lo siento, si hay una moto en la que yo noté el cambio de escape/mapa fue en esta, mucho mas que en la Daytona 675 ó 955.
Mis recuerdos son lejanos pero haciendo memoria noté una subida de revoluciones mucho más rápida y directa, que se notaba incluso acelerando en punto muerto, al mismo tiempo que una menor retención del motor al soltar el gas, lo que hacía más fácil dejarla correr el curva. Mis referencias cambiaron y mi forma de frenar con ella también. El sonido, por supuesto, mucho más bonito y fuerte pero nada desagradable/espantaviejas.
Busca el mapa adecuado según tu VIN y cárgalo. Sólo son ventajas.