BMW S 1000 XR

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Re: BMW S 1000 XR

Mensaje por bichoide »

Ea! Pues si tiene una el Mierda Estiércoles ya no me la compro!! :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:tienen botón modo inepto
:lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Jaume escribió:Además estas cosas con tanta electronica, son como esos consoladores con 17 modos de intensidad, modo anal, vaginal y hasta oral, pero al final mas falso que judas, prefiero follar con una verdad...
Dirás lo que quieras pero el
Final es casi igual y no tienes que estar diciendo SI CARIÑO todo el rato.

La electrónica mola. Y cuando enroscas a tope las sensaciones son acojonantes, yo me llegue a parar a pensar si valía la pena comprar un cacharro así. Pero después es tan divertido :D y eso que la bemeta corre mas que la Multi
Domine Dirige Nos

Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Mensaje por streetedi »

Ya sólo falta que Nico se compre una triumph :face:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

streetedi escribió:Ya sólo falta que Nico se compre una triumph :face:
=O
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Pregunta tonta
La XR también lleva un intermitente en cada puño?
menudo coñazo es eso no?

Eso de que la ktm 1290 es más fiable que la multi... no lo tengo nada claro ni la multi que la KTM vamos, ni que una Triumph... ni BMW :troll: :gnu:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Opera escribió:Pregunta tonta
La XR también lleva un intermitente en cada puño?
menudo coñazo es eso no?
No, no, eso ya lo cambió BMW hace años.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Pues a mi me gustaban las antiguas piňas de bmw. He tenido con ellas la.Gs adventure, y luego con las modernas la.K13GT.....y las antiguas.sigo diciendo que me gustaban.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por nefarius »

El veneno corre por mis venas...
Por un lado mi cabeza dice: comprate una Tracer y mejora la postura de conduccion renunciando un poco a las prestaciones de tu Street...
Por otro lado el corazon me dice: tienes 29 años, te iras al otro mundo sin experimentar la mejor naked del mercado??? Ya tendras tiempo para mejorar la postura quejica y la comodidad quejica...

Y luego viene el conflicto y pienso...de verdad me merece la pena duplicar la inversion de lo que tengo ahora mismo para al fin y al cabo hacer lo mismo? Y por otro lado...donde le voy a sacar el rendimiento a su semiautomatico, 165cvs, suspensiones pros...

Que opinais, que hariais vosotros,?
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo con tu dinero me compraría una XR, así no duele, con el mío estaba dispuesto pero al final no me acabó de convencer el tema de la comodidad pura que es lo que necesito por salud y las vibraciones no me parecieron aceptables.

Pero ni con tu dinero ni con el mío me compraría una Tracer.

Con el mío me he comprado una V-Strom y oye, no impresiona tanto como la XR pero va de maravilla.

Ningún consejo que te de nadie te va a resolver una duda tan peliaguda como la que tienes, eso debes resolverlo tú mismo.

Prueba .... compara ..... y compra lo que te pida el cuerpo con un mínimo de razonamiento ( pero no demasiado )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

nefarius escribió:El veneno corre por mis venas...
Por un lado mi cabeza dice: comprate una Tracer y mejora la postura de conduccion renunciando un poco a las prestaciones de tu Street...
Por otro lado el corazon me dice: tienes 29 años, te iras al otro mundo sin experimentar la mejor naked del mercado??? Ya tendras tiempo para mejorar la postura quejica y la comodidad quejica...

Y luego viene el conflicto y pienso...de verdad me merece la pena duplicar la inversion de lo que tengo ahora mismo para al fin y al cabo hacer lo mismo? Y por otro lado...donde le voy a sacar el rendimiento a su semiautomatico, 165cvs, suspensiones pros...

Que opinais, que hariais vosotros,?
Con la tracer iras a los mismos sitios que con la bmw,pero con 10.000 euros en el bolsillo.No tengo una tracer ni la he probado pero si la pruebas quizas te sorprenda lo bien que va valiendo esos 10.000 euros menos.Dinero a parte,es una moto muy buena seguro para puertos de montaña y tambien seguro es una buena rutera.La relacion peso/potencia es muy buena y yamaha suele suele ser una marca muy fiable con sus motos.Mantenimiento mas barato,en fin....
Y oye con 29 años que dices que tienes,aun no te vayas al otro barrio tienes tiempo de comprate la tracer y otras 25 motos mas hombre....
Valora unas cosas y otras pero la decision debe ser tuya.Prueba las dos y piensa si realmente existen esos 10 o 12 mil euros de diferencia entre las dos motos y si vale o no la pena.
Por lo que a mi respecta la tracer es quizas la mejor moto calidad/precio que exite ahora en el mercado,la lista de espera para comprarla sera por algo ....
Existe un foro exclusico para tracer,quizas alli puedas informarte mejor de ella.
Todo esto es mi opinion,no es que quiera concercerte de nada,la ultima palabra la tienes tu .. :tregua:

Este video te puede ayudar quizas
https://www.youtube.com/watch?v=kBV-5xVhYyQ

Suerte con la eleccion.... ;)

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Las motos, salvo que seas repartidor o pizzero, se compran con el corazón... Dèjate de vainas y còmprate la que mas te ponga

No calientes lo que no te vayas a comer...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

23 no puedo estar más de acuerdo contigo jajajjajjaj otra cosa que la fueras a gastar a diario para ir a repartir pizzas...te diría comprate algo práctico...pero si es tu moto de enmelonamiento y puedes.... Ni te lo pienses jajajjaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Tampoco es tanto corazón... por corazón podría tener una custom o quizá una naked (como ha sido el caso), pero en la práctica y por lo que me gusta ir en moto, la descarto de pleno.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jajjajaja eso es que ya te haces mayor jajajaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por nefarius »

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.

La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.

Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.

La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.

Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.

Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto" ;)
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

bichoide escribió:en el Motociclismo de esta semana comparativa con la Ducati MTS

Imagen
Ya han colgado la comparativa en su web:

Enlace externo
ImagenImagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Minimoto escribió:Tampoco es tanto corazón... por corazón podría tener una custom o quizá una naked (como ha sido el caso), pero en la práctica y por lo que me gusta ir en moto, la descarto de pleno.
Exacto :XX:
Con el culo tampoco es preferible pensar .
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por nefarius »

bichoide escribió:
nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto" ;)
El tema es que si hacen alguna mejora no creo que llegue minimo hasta 2016, y no creo que aguante tanto...soy muy culo inquieto...jeje!!
Si no abusas de la muñeca derecha la moto se comporta bien, el problema es cuando haces 2°-3°-4°...gatillo a fondo a la vez que culebreas por curvas... El motor es muy agresivo y tienes que saber controlarlo...el dia que la ñrobe no quite el modo A (sport) en ningun momento....jejejeje!!!
Responder