BMW S 1000 XR
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
trackball
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: ninguna
Re: BMW S 1000 XR
Dirás lo que quieras pero elJaume escribió:Además estas cosas con tanta electronica, son como esos consoladores con 17 modos de intensidad, modo anal, vaginal y hasta oral, pero al final mas falso que judas, prefiero follar con una verdad...
Final es casi igual y no tienes que estar diciendo SI CARIÑO todo el rato.
La electrónica mola. Y cuando enroscas a tope las sensaciones son acojonantes, yo me llegue a parar a pensar si valía la pena comprar un cacharro así. Pero después es tan divertido
Domine Dirige Nos

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Pregunta tonta
La XR también lleva un intermitente en cada puño?
menudo coñazo es eso no?
Eso de que la ktm 1290 es más fiable que la multi... no lo tengo nada claro ni la multi que la KTM vamos, ni que una Triumph... ni BMW

menudo coñazo es eso no?
Eso de que la ktm 1290 es más fiable que la multi... no lo tengo nada claro ni la multi que la KTM vamos, ni que una Triumph... ni BMW
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
No, no, eso ya lo cambió BMW hace años.Opera escribió:Pregunta tonta
menudo coñazo es eso no?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Pues a mi me gustaban las antiguas piňas de bmw. He tenido con ellas la.Gs adventure, y luego con las modernas la.K13GT.....y las antiguas.sigo diciendo que me gustaban.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
nefarius
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Street Triple R
El veneno corre por mis venas...
Por un lado mi cabeza dice: comprate una Tracer y mejora la postura de conduccion renunciando un poco a las prestaciones de tu Street...
Por otro lado el corazon me dice: tienes 29 años, te iras al otro mundo sin experimentar la mejor naked del mercado??? Ya tendras tiempo para mejorar la postura quejica y la comodidad quejica...
Y luego viene el conflicto y pienso...de verdad me merece la pena duplicar la inversion de lo que tengo ahora mismo para al fin y al cabo hacer lo mismo? Y por otro lado...donde le voy a sacar el rendimiento a su semiautomatico, 165cvs, suspensiones pros...
Que opinais, que hariais vosotros,?
Por un lado mi cabeza dice: comprate una Tracer y mejora la postura de conduccion renunciando un poco a las prestaciones de tu Street...
Por otro lado el corazon me dice: tienes 29 años, te iras al otro mundo sin experimentar la mejor naked del mercado??? Ya tendras tiempo para mejorar la postura quejica y la comodidad quejica...
Y luego viene el conflicto y pienso...de verdad me merece la pena duplicar la inversion de lo que tengo ahora mismo para al fin y al cabo hacer lo mismo? Y por otro lado...donde le voy a sacar el rendimiento a su semiautomatico, 165cvs, suspensiones pros...
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo con tu dinero me compraría una XR, así no duele, con el mío estaba dispuesto pero al final no me acabó de convencer el tema de la comodidad pura que es lo que necesito por salud y las vibraciones no me parecieron aceptables.
Pero ni con tu dinero ni con el mío me compraría una Tracer.
Con el mío me he comprado una V-Strom y oye, no impresiona tanto como la XR pero va de maravilla.
Ningún consejo que te de nadie te va a resolver una duda tan peliaguda como la que tienes, eso debes resolverlo tú mismo.
Prueba .... compara ..... y compra lo que te pida el cuerpo con un mínimo de razonamiento ( pero no demasiado )
Pero ni con tu dinero ni con el mío me compraría una Tracer.
Con el mío me he comprado una V-Strom y oye, no impresiona tanto como la XR pero va de maravilla.
Ningún consejo que te de nadie te va a resolver una duda tan peliaguda como la que tienes, eso debes resolverlo tú mismo.
Prueba .... compara ..... y compra lo que te pida el cuerpo con un mínimo de razonamiento ( pero no demasiado )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
ledzeppelin4

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Con la tracer iras a los mismos sitios que con la bmw,pero con 10.000 euros en el bolsillo.No tengo una tracer ni la he probado pero si la pruebas quizas te sorprenda lo bien que va valiendo esos 10.000 euros menos.Dinero a parte,es una moto muy buena seguro para puertos de montaña y tambien seguro es una buena rutera.La relacion peso/potencia es muy buena y yamaha suele suele ser una marca muy fiable con sus motos.Mantenimiento mas barato,en fin....nefarius escribió:El veneno corre por mis venas...
Y oye con 29 años que dices que tienes,aun no te vayas al otro barrio tienes tiempo de comprate la tracer y otras 25 motos mas hombre....
Valora unas cosas y otras pero la decision debe ser tuya.Prueba las dos y piensa si realmente existen esos 10 o 12 mil euros de diferencia entre las dos motos y si vale o no la pena.
Por lo que a mi respecta la tracer es quizas la mejor moto calidad/precio que exite ahora en el mercado,la lista de espera para comprarla sera por algo ....
Existe un foro exclusico para tracer,quizas alli puedas informarte mejor de ella.
Todo esto es mi opinion,no es que quiera concercerte de nada,la ultima palabra la tienes tu ..
Este video te puede ayudar quizas
https://www.youtube.com/watch?v=kBV-5xVhYyQ
Suerte con la eleccion....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 80 times
- Been voted: 72 times
Las motos, salvo que seas repartidor o pizzero, se compran con el corazón... Dèjate de vainas y còmprate la que mas te ponga
No calientes lo que no te vayas a comer...
No calientes lo que no te vayas a comer...
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
23 no puedo estar más de acuerdo contigo jajajjajjaj otra cosa que la fueras a gastar a diario para ir a repartir pizzas...te diría comprate algo práctico...pero si es tu moto de enmelonamiento y puedes.... Ni te lo pienses jajajjaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Tampoco es tanto corazón... por corazón podría tener una custom o quizá una naked (como ha sido el caso), pero en la práctica y por lo que me gusta ir en moto, la descarto de pleno.

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Jajjajaja eso es que ya te haces mayor jajajaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
nefarius
- Triumphero novato

- 10
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.
La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.
Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.
La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.
Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto"nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Ya han colgado la comparativa en su web:bichoide escribió:en el Motociclismo de esta semana comparativa con la Ducati MTS
Enlace externo

-
ledzeppelin4

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
ExactoMinimoto escribió:Tampoco es tanto corazón... por corazón podría tener una custom o quizá una naked (como ha sido el caso), pero en la práctica y por lo que me gusta ir en moto, la descarto de pleno.
Con el culo tampoco es preferible pensar .
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
nefarius
- Triumphero novato

- 10
El tema es que si hacen alguna mejora no creo que llegue minimo hasta 2016, y no creo que aguante tanto...soy muy culo inquieto...jeje!!bichoide escribió:Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto"nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si no abusas de la muñeca derecha la moto se comporta bien, el problema es cuando haces 2°-3°-4°...gatillo a fondo a la vez que culebreas por curvas... El motor es muy agresivo y tienes que saber controlarlo...el dia que la ñrobe no quite el modo A (sport) en ningun momento....jejejeje!!!