Dirás lo que quieras pero elJaume escribió:Además estas cosas con tanta electronica, son como esos consoladores con 17 modos de intensidad, modo anal, vaginal y hasta oral, pero al final mas falso que judas, prefiero follar con una verdad...
No, no, eso ya lo cambió BMW hace años.Opera escribió:Pregunta tonta
La XR también lleva un intermitente en cada puño?
menudo coñazo es eso no?
Con la tracer iras a los mismos sitios que con la bmw,pero con 10.000 euros en el bolsillo.No tengo una tracer ni la he probado pero si la pruebas quizas te sorprenda lo bien que va valiendo esos 10.000 euros menos.Dinero a parte,es una moto muy buena seguro para puertos de montaña y tambien seguro es una buena rutera.La relacion peso/potencia es muy buena y yamaha suele suele ser una marca muy fiable con sus motos.Mantenimiento mas barato,en fin....nefarius escribió:El veneno corre por mis venas...
Por un lado mi cabeza dice: comprate una Tracer y mejora la postura de conduccion renunciando un poco a las prestaciones de tu Street...
Por otro lado el corazon me dice: tienes 29 años, te iras al otro mundo sin experimentar la mejor naked del mercado??? Ya tendras tiempo para mejorar la postura quejica y la comodidad quejica...
Y luego viene el conflicto y pienso...de verdad me merece la pena duplicar la inversion de lo que tengo ahora mismo para al fin y al cabo hacer lo mismo? Y por otro lado...donde le voy a sacar el rendimiento a su semiautomatico, 165cvs, suspensiones pros...
Que opinais, que hariais vosotros,?
Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto"nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.
La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.
Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya han colgado la comparativa en su web:bichoide escribió:en el Motociclismo de esta semana comparativa con la Ducati MTS
ExactoMinimoto escribió:Tampoco es tanto corazón... por corazón podría tener una custom o quizá una naked (como ha sido el caso), pero en la práctica y por lo que me gusta ir en moto, la descarto de pleno.
El tema es que si hacen alguna mejora no creo que llegue minimo hasta 2016, y no creo que aguante tanto...soy muy culo inquieto...jeje!!bichoide escribió:Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto"nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.
La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.
Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.
Gracias a todos por vuestra ayuda.