A ver así...masclet escribió:como pones el enlace que tapatalk no lo reconoce?
Yo creo que les meterán un multazo fino.newjamelin escribió:Supongo que los coches que se han vendido en Europa tendran tambien el mismo dispositivo ilegal. Verás quien pia en esta union Europea del BCE Y Bruselas por y para los los cuatro poderosos. En fin, especulaciones a parte no creo que llegue la sangre al rio.
No sé si será así como lo dices, pero en USA los controles de contaminación para motores Diesel son mucho, mucho más estrictos que en Europa.newjamelin escribió:Supongo que los coches que se han vendido en Europa tendran tambien el mismo dispositivo ilegal. Verás quien pia en esta union Europea del BCE Y Bruselas por y para los los cuatro poderosos. En fin, especulaciones a parte no creo que llegue la sangre al rio.
newjamelin escribió:Supongo que los coches que se han vendido en Europa tendran tambien el mismo dispositivo ilegal. Verás quien pia en esta union Europea del BCE Y Bruselas por y para los los cuatro poderosos. En fin, especulaciones a parte no creo que llegue la sangre al rio.
Ya te digo yo que ni mi moto ni mi coche marcan lo que consumen realmente... Al contrario, son un "poco" optimistas...Anherko escribió:Los consumidores americanos podrán demandar a VW por que los consumos que declaran no coinciden con los reales, aunque eso me temo que pasa con todos los vehículos
Mi opel marca mucho más de lo que consume. JajajaHumphrey escribió:Ya te digo yo que ni mi moto ni mi coche marcan lo que consumen realmente... Al contrario, son un "poco" optimistas...Anherko escribió:Los consumidores americanos podrán demandar a VW por que los consumos que declaran no coinciden con los reales, aunque eso me temo que pasa con todos los vehículos