Después del aniversario...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Re: Después del aniversario...

Mensaje por Maicro »

Dante escribió:
Maicro escribió: Como ya se ha comentado, eché en falta la tarjeta identificativa con el apodo de cada uno. Si además llevara el avatar ya sería perfecto. Yo, pésimo para los nombres, tuve que reconocer que mucho de los que me saludaban no les reconocía. Especialmente Dante, lo siento, por lo genial que es hablar contigo y que ni me acordara de Segovia
Naaaa, un detalle sin importancia fruto del Alzheimer =))

Un placer reecontrarnos, y sobre todo juntar mi burra a la "pollito" :Y
Si es que Dios los cría... :face: :x =))
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

Humphrey escribió:
Maicro escribió:Y, por desear. Estoy loco por recorrer Euskadi en moto. Si hacen lo que hacen en los Arribes no puedo imaginar lo que podría ser una aniversario organizado por vosotros por esa preciosa tierra. Siempre he ido de pasada y me he quedado siempre con ganas de quedarme.
Pues lo llevas clarinete... :culo:
:cry:
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Anherko escribió:Mejor eso que la extendida idea de darlas fuego :culo:

lo que pasa en el aniversario se queda en el aniversario , pero ya que lo dices ... en la ruta del domingo faltó poco para que hubiera "churrasco" de sprint 1050 =O =O =O =O =O por suerte la cosa no llegó a mayores , pero un manguito suelto tirando gasolina a chorro sobre un motor caliente .... =O =O =O =O =O =O por suerte estaban al quite arada y ferxo y con un poco de grasa y unas bridas solucionaron el tema sin mas problema :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto los de por aquí cerca :comillas: :comillas: que tuvisteis que marchar os perdisteis una ruta /comida/ y sobremesa D.P.M :culo: :culo: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:o :o
=O =O
:|( :|(
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió::o :o
=O =O
estuve tentado de mandarte un wassap para que la próxima vez que saques del taller la tuya te asegures de que el manguito está bien puesto y con el click de seguridad echado :comillas: :XX: :XX: :XX: :XX: ya se que belén no tenía mucha gana de alargar el finde "motero" , pero os perdisteis unas horas muy agradables ;) ;) ;) ;) y desde otur que fue donde comimos , hasta gijón tampoco había tanto camino ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

La prorroga del domingo estuvo pero que muy bien: la comida, la super ruta que me hice con Tiger y Charo (gracias chicos) y por supuesto la cena en la sidrería.

:XX: :XX: :XX:
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Sirocco escribió:La prorroga del domingo estuvo pero que muy bien: la comida, la super ruta que me hice con Tiger y Charo (gracias chicos) y por supuesto la cena en la sidrería.

:XX: :XX: :XX:
Como dicen por aquí, "no te hartas ni en un verde".

Me alegro.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:
Minimoto escribió::o :o
=O =O
estuve tentado de mandarte un wassap para que la próxima vez que saques del taller la tuya te asegures de que el manguito está bien puesto y con el click de seguridad echado :comillas: :XX: :XX: :XX: :XX: ya se que belén no tenía mucha gana de alargar el finde "motero" , pero os perdisteis unas horas muy agradables ;) ;) ;) ;) y desde otur que fue donde comimos , hasta gijón tampoco había tanto camino ...
Para ser el primer aniversario y tres rutas seguidas en tres días ya tuvo suficiente, tampoco quería empacharla con el casco.
Miraré lo del manguito, que entiendo que fue al sacarla del taller dejaron el manguito suelto. O|
Imagen
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Dante escribió:
marcpal escribió: Dante, entre almax y resfriado...pobrecillo. a falta de su mujer ya estuvo bien acompañado...jajajaj
Al menos te portaste bien conmigo, no como otros que me pegan con la almohada :lol:
...para el proximo viaje juntos, me llevo una escopeta! que la almohada no paro ni 3 segundos tu profunda respiración nocturna (un rinoceronte ronca menos que tu!) :swear:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿es que no llevais tapones a los aniversarios? :palm: :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

Pues yo me lo empiezo a plantear, porque uno tiene su fama (inmerecida, ofcurs), pero la noche del domingo al lunes me toco con uno que rugia mas que su speed, y encima va quejandose de lo que barritan otros... :roll:

Sobre Triumph España, bastante se ha hablado ya. Nosotros a lo nuestro, a seguir fardando de ser independientes. 8-)
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Responder