Si es que Dios los cría...Dante escribió:Naaaa, un detalle sin importancia fruto del AlzheimerMaicro escribió: Como ya se ha comentado, eché en falta la tarjeta identificativa con el apodo de cada uno. Si además llevara el avatar ya sería perfecto. Yo, pésimo para los nombres, tuve que reconocer que mucho de los que me saludaban no les reconocía. Especialmente Dante, lo siento, por lo genial que es hablar contigo y que ni me acordara de Segovia![]()
Un placer reecontrarnos, y sobre todo juntar mi burra a la "pollito"
Después del aniversario...
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Re: Después del aniversario...
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Humphrey escribió:Pues lo llevas clarinete...Maicro escribió:Y, por desear. Estoy loco por recorrer Euskadi en moto. Si hacen lo que hacen en los Arribes no puedo imaginar lo que podría ser una aniversario organizado por vosotros por esa preciosa tierra. Siempre he ido de pasada y me he quedado siempre con ganas de quedarme.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
Anherko escribió:Mejor eso que la extendida idea de darlas fuego
lo que pasa en el aniversario se queda en el aniversario , pero ya que lo dices ... en la ruta del domingo faltó poco para que hubiera "churrasco" de sprint 1050
por cierto los de por aquí cerca
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
estuve tentado de mandarte un wassap para que la próxima vez que saques del taller la tuya te asegures de que el manguito está bien puesto y con el click de seguridad echadoMinimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
Sirocco
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
La prorroga del domingo estuvo pero que muy bien: la comida, la super ruta que me hice con Tiger y Charo (gracias chicos) y por supuesto la cena en la sidrería.

-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Como dicen por aquí, "no te hartas ni en un verde".Sirocco escribió:La prorroga del domingo estuvo pero que muy bien: la comida, la super ruta que me hice con Tiger y Charo (gracias chicos) y por supuesto la cena en la sidrería.
![]()
![]()
Me alegro.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Para ser el primer aniversario y tres rutas seguidas en tres días ya tuvo suficiente, tampoco quería empacharla con el casco.javi50 escribió:estuve tentado de mandarte un wassap para que la próxima vez que saques del taller la tuya te asegures de que el manguito está bien puesto y con el click de seguridad echadoMinimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se que belén no tenía mucha gana de alargar el finde "motero" , pero os perdisteis unas horas muy agradables
![]()
![]()
![]()
y desde otur que fue donde comimos , hasta gijón tampoco había tanto camino ...
Miraré lo del manguito, que entiendo que fue al sacarla del taller dejaron el manguito suelto.

-
fradarga
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Bonnie y vespeta
...para el proximo viaje juntos, me llevo una escopeta! que la almohada no paro ni 3 segundos tu profunda respiración nocturna (un rinoceronte ronca menos que tu!)Dante escribió:Al menos te portaste bien conmigo, no como otros que me pegan con la almohadamarcpal escribió: Dante, entre almax y resfriado...pobrecillo. a falta de su mujer ya estuvo bien acompañado...jajajaj
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
¿es que no llevais tapones a los aniversarios? :palm: 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
luixtt
- COLABORADOR

- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Pues yo me lo empiezo a plantear, porque uno tiene su fama (inmerecida, ofcurs), pero la noche del domingo al lunes me toco con uno que rugia mas que su speed, y encima va quejandose de lo que barritan otros...
Sobre Triumph España, bastante se ha hablado ya. Nosotros a lo nuestro, a seguir fardando de ser independientes.
Sobre Triumph España, bastante se ha hablado ya. Nosotros a lo nuestro, a seguir fardando de ser independientes.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.