Después del aniversario...
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Un año más, y van doce, hemos celebrado el Aniversario de El Club Triumph.Toca hacer balance, pero antes recordemos los anteriores:
Toledo
Cuenca
Logroño
Manjirón
Mallorca
Viveiro
Málaga
Oropesa
Noja
Segovia
Murcia
Este año se han batido récords de participación, ya que esta ha sido superior a años anteriores. La organización, que ha corrido de la mano del compañero y amigo Triumpho, ha sido impresionante. Desde la llegada de los asistentes el viernes por la tarde hasta la despedida el domingo por la mañana, todo ha estado perfectamente organizado sin descuidar ni el más mínimo detalle.
La espectacular ruta del sábado por la mañana, con la parada para pinchar algo, quedará en la memoria de muchos como uno de los mejores paseos organizados para un aniversario. Principalmente por dos motivos: por la belleza de la ruta y por la compañía de más de 100 motos.
Nunca en España se han juntado a la vez tantas motos de la marca británica venidas de todos los rincones del país. Cierto es que no todas eran Triumph, lo cual demuestra la pluralidad del club, pero puedo asegurar que un centenar de ellas sí. Los enamorados de la marca, o usuarios de la misma o de otras, pudimos disfrutar como nunca de una grandiosa experiencia que recordaremos siempre.
En el lado negativo, un año más, tengo que hacer referencia al nulo apoyo por parte de Triumph España, que sigue ignorando al club de habla hispana más grande del mundo. Siempre he pensado que es un gran error por su parte y que ello solo conlleva un perjuicio para la marca. No fuimos nosotros quienes rompimos la fluida y positiva relación que se mantenía con el anterior equipo directivo y que repercutía de forma positiva en los usuarios de la marca.
Los cimientos de lo que actualmente es Triumph en España se pusieron coincidiendo con la buena relación del club con los anteriores responsables de la marca en nuestro país. Y es de justicia reconocer que este club ha tenido, y sigue teniendo, una participación muy importante en las ventas de motos de la marca en nuestro país, lo que debería ser valorado en su justa medida.
Somos un referente al que acuden centenares de compañeros pidiendo consejo para comprar moto o ayuda para solucionar los problemas que les surgen, muchos de los cuales no son resueltos de forma satisfactoria por los concesionarios oficiales.
Lo que me da pie a insistir en el mayor problema de Triumph en España: la falta de concesionarios. Cierto es que la crisis económica que no termina ha sido el motivo principal que ha evitado inversiones que hubieran permitido abrir más concesiones, pero también lo es que hay más alternativas que, desde el punto de vista del usuario, son perfectamente posibles y le permitirían no tener que buscarse la vida y evitar desplazamientos de cientos de kilómetros para realizar un simple cambio de aceite o atender un recall, como ocurre en muchas ocasiones.
Hacen falta talleres oficiales en todas las provincias, no necesariamente concesionarios. Pero para ello debe variar la política de la marca en este sentido, que parece que insiste en no contemplar esta posibilidad ni de lejos.
Volviendo al aniversario, el año que viene, ¿a dónde queréis ir?.
Toledo
Cuenca
Logroño
Manjirón
Mallorca
Viveiro
Málaga
Oropesa
Noja
Segovia
Murcia
Este año se han batido récords de participación, ya que esta ha sido superior a años anteriores. La organización, que ha corrido de la mano del compañero y amigo Triumpho, ha sido impresionante. Desde la llegada de los asistentes el viernes por la tarde hasta la despedida el domingo por la mañana, todo ha estado perfectamente organizado sin descuidar ni el más mínimo detalle.
La espectacular ruta del sábado por la mañana, con la parada para pinchar algo, quedará en la memoria de muchos como uno de los mejores paseos organizados para un aniversario. Principalmente por dos motivos: por la belleza de la ruta y por la compañía de más de 100 motos.
Nunca en España se han juntado a la vez tantas motos de la marca británica venidas de todos los rincones del país. Cierto es que no todas eran Triumph, lo cual demuestra la pluralidad del club, pero puedo asegurar que un centenar de ellas sí. Los enamorados de la marca, o usuarios de la misma o de otras, pudimos disfrutar como nunca de una grandiosa experiencia que recordaremos siempre.
En el lado negativo, un año más, tengo que hacer referencia al nulo apoyo por parte de Triumph España, que sigue ignorando al club de habla hispana más grande del mundo. Siempre he pensado que es un gran error por su parte y que ello solo conlleva un perjuicio para la marca. No fuimos nosotros quienes rompimos la fluida y positiva relación que se mantenía con el anterior equipo directivo y que repercutía de forma positiva en los usuarios de la marca.
Los cimientos de lo que actualmente es Triumph en España se pusieron coincidiendo con la buena relación del club con los anteriores responsables de la marca en nuestro país. Y es de justicia reconocer que este club ha tenido, y sigue teniendo, una participación muy importante en las ventas de motos de la marca en nuestro país, lo que debería ser valorado en su justa medida.
Somos un referente al que acuden centenares de compañeros pidiendo consejo para comprar moto o ayuda para solucionar los problemas que les surgen, muchos de los cuales no son resueltos de forma satisfactoria por los concesionarios oficiales.
Lo que me da pie a insistir en el mayor problema de Triumph en España: la falta de concesionarios. Cierto es que la crisis económica que no termina ha sido el motivo principal que ha evitado inversiones que hubieran permitido abrir más concesiones, pero también lo es que hay más alternativas que, desde el punto de vista del usuario, son perfectamente posibles y le permitirían no tener que buscarse la vida y evitar desplazamientos de cientos de kilómetros para realizar un simple cambio de aceite o atender un recall, como ocurre en muchas ocasiones.
Hacen falta talleres oficiales en todas las provincias, no necesariamente concesionarios. Pero para ello debe variar la política de la marca en este sentido, que parece que insiste en no contemplar esta posibilidad ni de lejos.
Volviendo al aniversario, el año que viene, ¿a dónde queréis ir?.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Después del aniversario...
Donde den bien de comer, el Norte es un asco y el cachopo incomestible.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Lo vuelvo a decir... Lo mejor del aniversario el atajo por el 'aserradero' (panaderia)
Mis felicitaciones a Triumpho y todos los que participaron en la organizacion del mismo.

Mis felicitaciones a Triumpho y todos los que participaron en la organizacion del mismo.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 54 times
Lo que es evidente es que el anterior equipo directivo apostaba por el usuario final creyendo en él y escuchándolo, cosa totalmente lógica y comprensible, siendo capaces de estar a las duras y a las maduras, aceptando de buen grado tanto críticas como elogios y abriendo un canal de comunicación directa con ellos a través de este foro de una forma desinteresada y sin pedir nada a cambio.
Desde mi punto de vista Triumph hizo una gestión impecable en aquella época. Transparencia, buen servicio, trato humano y encima buenas motos.
Pero esto no va de personas, debió pensar el ejecutivo que decidió que el responsable de aquella política no era ya necesario y lo mandó a paseo después de que este levantara precisamente los números hasta un magnífico nivel. Y hasta aquí puedo leer. Y lo convirtieron todo en aséptico, frío, sin pasión, concesionarios acojonados por si le quitan la concesión y otros, los mejores, abandonados por la marca a su suerte.
Por mi que les den de su propia medicina. Mantengamos nuestra independencia, relación cordial con ellos como no podría ser de otra manera pero ya.
Saben que existimos, si quieren algo ya pedirán.
Con respecto a próximo Aniversario, a mi me gustaría que fuera en Extremadura. Me han contado que no se come tampoco nada mal
Desde mi punto de vista Triumph hizo una gestión impecable en aquella época. Transparencia, buen servicio, trato humano y encima buenas motos.
Pero esto no va de personas, debió pensar el ejecutivo que decidió que el responsable de aquella política no era ya necesario y lo mandó a paseo después de que este levantara precisamente los números hasta un magnífico nivel. Y hasta aquí puedo leer. Y lo convirtieron todo en aséptico, frío, sin pasión, concesionarios acojonados por si le quitan la concesión y otros, los mejores, abandonados por la marca a su suerte.
Por mi que les den de su propia medicina. Mantengamos nuestra independencia, relación cordial con ellos como no podría ser de otra manera pero ya.
Con respecto a próximo Aniversario, a mi me gustaría que fuera en Extremadura. Me han contado que no se come tampoco nada mal

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
En Extremadura lo que es incomestible es el jamón, no resolveríamos mucho.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
poco que añadir
parece una tontería , pero findes como este hacen que me salga una sonrisa tonta en la cara cada vez que lo recuerdo durante el resto del año
para el año que viene menos en mallorca
( sobre todo por que casi fijo que me lo perdería
) el resto donde sea , aunque siguiendo el "patrón" estaría bien zona "centro"

para el año que viene menos en mallorca

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Mira por donde que a los novatos como yo hasta nos haria gracia poder ver una muestra de esa relacion en este foro( si teneis algun post o intercanvio verbal en que intervengan) No tenia ni idea de que en un pasado convivierais juntos aqui.Davidaytor escribió:Lo que es evidente es que el anterior equipo directivo apostaba por el usuario final creyendo en él y escuchándolo, cosa totalmente lógica y comprensible, siendo capaces de estar a las duras y a las maduras, aceptando de buen grado tanto críticas como elogios y abriendo un canal de comunicación directa con ellos a través de este foro de una forma desinteresada y sin pedir nada a cambio.
Si se fueron de esa manera,pues eso,si tienen mas que coman dos veces...
Enhorabuena por el aniversario ...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Que envidia me dais cabronázos
, ojalá me pueda apuntar a la próxima, sea donde sea.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Airgus escribió:En Extremadura lo que es incomestible es el jamón, no resolveríamos mucho.
Un ascazo la verdad,,..

Enhorabuena por el exitazo de esa reunión de reuniones,,..
- sportsman
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: TIGER 800 ABS
Viendo algunas fotos del aniversario..... Me dais una envidia del copon!!!
Este año fuerzas mayores me han hecho no poder conoceros a muchos y no poder volver a ver a los que conozco, pero a la próxima me apunto fijo!!!!
Por cierto, alguien consiguio que Ray fuera sentado mas de 10 min???
O sigue levantándose como si llevara chinchetas en el asiento??
Fotos, fotos.... Que soy masoka y me encanta tener envidia!!!
Este año fuerzas mayores me han hecho no poder conoceros a muchos y no poder volver a ver a los que conozco, pero a la próxima me apunto fijo!!!!
Por cierto, alguien consiguio que Ray fuera sentado mas de 10 min???
O sigue levantándose como si llevara chinchetas en el asiento??
Fotos, fotos.... Que soy masoka y me encanta tener envidia!!!
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Me alegro que todo saliera bien, o mejor que bien
y espero que el próximo sea aún mejor.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Sobre el tema de la marca, poco se puede decir, es así y así debemos tomarlo, con filosofía. Cómo en algunas consultas que se han hecho, quizá habría que comunicarlo directamente a la casa madre "saltándose" la concesión en España/Portugal, no por que vayan a hacer algo, sino por darlo a conocer lo que se hace a expensas de ella.
Por otro lado, me gustaría hacer una reflexión sobre éste y otros aniversarios, en éste por ejemplo había gente nueva, compañeros que acudían por primera vez y al ser tantos fue imposible hablar con ellos y hacer que se sintieran cómodos o por lo menos más cercanos, quizá habría que hacer en la comida una presentación de los nuevos para darse a conocer.
Por ejemplo, en mi caso, en el desayuno del domingo entre despedidas coincidimos en la mesa con una pareja de gallegos (con lo que sí habló mi chica), y me supo mal no poder dedicarles unas palabras.
Por todos ellos, un abrazo.
Por otro lado, me gustaría hacer una reflexión sobre éste y otros aniversarios, en éste por ejemplo había gente nueva, compañeros que acudían por primera vez y al ser tantos fue imposible hablar con ellos y hacer que se sintieran cómodos o por lo menos más cercanos, quizá habría que hacer en la comida una presentación de los nuevos para darse a conocer.
Por ejemplo, en mi caso, en el desayuno del domingo entre despedidas coincidimos en la mesa con una pareja de gallegos (con lo que sí habló mi chica), y me supo mal no poder dedicarles unas palabras.
Por todos ellos, un abrazo.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Cada vez que lo pienso me parece más extraordinario el resultado de este Aniversario, tanta gente, tantas motos, ni un problema, un aplauso enorme para los Organizadores, que tuvieron que gestionar semejante manada tanto en varios hoteles como con tantas motos.
Por parte del Palacio de Meras, en la que dormimos y en la que comimos, un 11! Fueron excelentes, amabilísimos y respondieon de forma extraordinaria ante semejante número de comensales.
Por parte del Palacio de Meras, en la que dormimos y en la que comimos, un 11! Fueron excelentes, amabilísimos y respondieon de forma extraordinaria ante semejante número de comensales.

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
Sobre el próximo, solamente puedo decir que confío en poder asistir alapues mediante

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
Si venis a Extremadura el año que viene, sereis todos bien recibidos.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
Un placer volver a ver a tantos conocidos y mejor aun conocer a nueva gente¡¡¡ Un lujo de aniversario¡¡¡
Para el proximo...Extremadura ... me gusta , si señor¡¡¡¡
Para el proximo...Extremadura ... me gusta , si señor¡¡¡¡
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Aterricé por aquí hace apenas dos años. He asistido a dos Aniversarios, Segovia y Asturias, y a otros dos de Neoclásicas. La acogida, soberbia, he conocido a gente maravillosa, el ambiente que hay en estas quedadas o como queramos llamarles, impresionante, tengo aquí mi familia montera y, verdaderamente, no veo que la marca aportase mucho.
Esperar que el Aniversario del año que viene, sea mejor si cabe y, ¡¡¡larga vida al Club!!!!

Esperar que el Aniversario del año que viene, sea mejor si cabe y, ¡¡¡larga vida al Club!!!!

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Post había y bastantes pero imagínate hablar directamente por privado con el director jefe de ventas etc etc.... Conocerlos por sus nombres y después en persona. Invitarnos al aniversario de la fábrica en Inglaterra y más detalles aparte de los grandes regalos a los aniversarios y otras quedadas. Por cierto a algunos concesionarios no les hacía gracias ese contacto directo que teníamos jjjj. Bueno y ya que nadie pone un pero al aniversario lo pondré yo ya que son variosl os que dicen que no da tiempo a conocerse y saber quién son y es cierto. Con un simple forfait con el nick se hace muuuucho más fácil ya que es imposible ir preguntando a todos quienes son ya se venía haciendo en otros aniversarios y se facilita la cosa mucho. Ismael el resto de lujo jjjjjjj . Pero los peros ayudanledzeppelin4 escribió:Mira por donde que a los novatos como yo hasta nos haria gracia poder ver una muestra de esa relacion en este foro( si teneis algun post o intercanvio verbal en que intervengan) No tenia ni idea de que en un pasado convivierais juntos aqui.Davidaytor escribió:Lo que es evidente es que el anterior equipo directivo apostaba por el usuario final creyendo en él y escuchándolo, cosa totalmente lógica y comprensible, siendo capaces de estar a las duras y a las maduras, aceptando de buen grado tanto críticas como elogios y abriendo un canal de comunicación directa con ellos a través de este foro de una forma desinteresada y sin pedir nada a cambio.
Si se fueron de esa manera,pues eso,si tienen mas que coman dos veces...
Enhorabuena por el aniversario ...
-
- COLABORADOR
- 14
Lo que yo decía .....Leonidas escribió:Si venis a Extremadura el año que viene, sereis todos bien recibidos.