peptorres escribió:Lo vuelvo a decir... Lo mejor del aniversario el atajo por el 'aserradero' (panaderia)
masclet escribió:vaya hombre... ya tubiste que decirlo...
no se cayó... solo quiso echarse un rato...
Bueno. En primer lugar agradecer a Isma y Celia su encantadora presencia y mejor organización.
Como ya se ha comentado, eché en falta la tarjeta identificativa con el apodo de cada uno. Si además llevara el avatar ya sería perfecto. Yo, pésimo para los nombres, tuve que reconocer que mucho de los que me saludaban no les reconocía. Especialmente Dante, lo siento, por lo genial que es hablar contigo y que ni me acordara de Segovia.
Fue una pena no poder disfrutar de las pedazo habitaciones del hotel, pero no podía ser.
Especialmente contento con tres comandos. El
Cochinillo, por ser parte de ellos, el
Malloquín, por ser una gente estupenda, y el
Murciano, por ser unos putos cachondos mentales -hasta me planteé pasar por el examen de Blutarski para entrar

-.
Todo Asturias me encanta, así es que este Aniversario me ha encantado. Gracias a todos los que lo hemos hecho posible.
Y, por desear. Estoy loco por recorrer Euskadi en moto. Si hacen lo que hacen en los Arribes no puedo imaginar lo que podría ser una aniversario organizado por vosotros por esa preciosa tierra. Siempre he ido de pasada y me he quedado siempre con ganas de quedarme.