Después del aniversario...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: Después del aniversario...

Mensaje por Anherko »

Ferxo escribió:
Anherko escribió:
despistao escribió:
Anherko escribió:..., el paseo hasta Luarca de algún quemadillo y la entrada por la carretera del cementerio :)~ ....
Imagen

:$
:D :D y alguno más 8-)
No seré yo, verdad ? Maestro :fantasma: :fantasma: :fantasma:
Ya van saliendo los'Sospechosos Habituales' :sh:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Por cierto me tocó una estupenda camiseta Triumph que me queda de lujo :fantasma: :fantasma:
Hasta la próxima, haya donde sea haremos lo posible por asistir.

Te queda muy mal, y destiñe cuando la lavas, se plancha mal, se hacen bolas, y ademas tu tienes una
KTM, yo creo que me la tienes que regalar,
:D :D :D :D :D :D :D
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

:$ :$ :$ :$ :$ :$
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Para el próximo año si el organizador quiere hay posibilidades de que BMW pueda colaborar con lo mínimo que cabria esperarse de una marca, algún detalle para sorteos y organizar una prueba de BMWs in-situ para todo aquel que quiera probar una moto de la nueva gama de ese año. :roll: :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Podemos inscribirnos todos como comando disidente en los BMW Motorrad Days de Formigal y así nos dan la infraestructura ya currada, luego con pasarnos el finde criticando aunque nos miren mal pues la diversión está asegurada.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

BOB escribió:Por cierto me tocó una estupenda camiseta Triumph que me queda de lujo :fantasma:

Te queda muy mal, y destiñe cuando la lavas, se plancha mal, se hacen bolas, y ademas tu tienes una
KTM, yo creo que me la tienes que regalar,
:D :D :D :D :D :D :D
Falso
Falso
Tengo pinta de planchar?
Cierto
Cierto
Pasando
:culo: Un abrazo Alfre
Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Antes que nada, dar las gracias a Ismael y su chica y a todo aquel que con su esfuerzo hicieron posible este encuentro de verdaderos seres del bien.

Yo, cada dia que pasa, estoy mas contento de teneros como amigos,conocidos o como queráis llamarlo

Como siempre digo. Es una autentica hemorragia de satisfacción el poder veros un años tras otro.

Solo me queda desearos una feliz estancia en este nuestro habitad natural llamado Tierra.

Larga vida para todos!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Airgus escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Podemos inscribirnos todos como comando disidente en los BMW Motorrad Days de Formigal y así nos dan la infraestructura ya currada, luego con pasarnos el finde criticando aunque nos miren mal pues la diversión está asegurada.

Irnos a un chino y comprar cajas enteras de sostenes para que así amanezca cada una de las bóxer con uno colgando del manillar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

Sólo me queda añadir que no sé si habrá sido el mejor, pero ha puesto el listón muy alto, tanto por paisajes, carretera, alojamiento y gastronomía. La ruta del sábado , perfecta , todo un acierto el ir a ritmo lento por esos impresionantes puertos y paisajes. No hubo, a Dios gracias , percance alguno ( bueno, al Masclet se le cayó la moto en parado por mear donde no debía) y no se perdió nadie y llegamos todos juntos a los sitios . Una mención de agradecimiento a la Benemérita por organizar el tráfico en nuestra parada en San Antolín, otro acierto de la organización...ENHORABUENA DE NUEVO!!
Extremadura....mmmmm no es mal sitio, voto a brios!!
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

vaya hombre... ya tubiste que decirlo...

no se cayó... solo quiso echarse un rato...
Imagen
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

BOB escribió:
CarDoS escribió:Aterricé por aquí hace apenas dos años. He asistido a dos Aniversarios, Segovia y Asturias, y a otros dos de Neoclásicas. La acogida, soberbia, he conocido a gente maravillosa, el ambiente que hay en estas quedadas o como queramos llamarles, impresionante, tengo aquí mi familia montera y, verdaderamente, no veo que la marca aportase mucho.

Esperar que el Aniversario del año que viene, sea mejor si cabe y, ¡¡¡larga vida al Club!!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
Tu lo que tienes que hacer es ponerte a un lado para poder adelantar, que con la perolos es inposible, ocupas toda la carretera. Si te faltaba el rotativo como a los tractores, copon.
:Y :Y :Y :Y :Y
CarDoS, ni caso...una maquina preciosa!!! ...aunque se notaba que iba en rodaje porque no tiraba ni bajando! :D

Joder...Extremadura es super guapa, ahora estaatomarporelculo de Mallorca :face: ...a ver que ruta hacemos para llegar que tenga curvitas para no cuadrar las gomas :[] :[]
Mas opciones???? :$

Por cierto, si que se perdió uno...pero casi nadie se dio cuenta y lo soluciono solo y muy bien, porque iba sin movil ni tenia idea de donde ibamos a comer. Paro en una gasolinera, llamo al hotel para preguntar por el programa y donde comiamos y el gasolinero le dijo como llegar... en la roka somos mu apañaos :win:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

peptorres escribió:
Airgus escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Irnos a un chino y comprar cajas enteras de sostenes para que así amanezca cada una de las bóxer con uno colgando del manillar.

Lo que se puede hacer es cobrar un suplemento a parte de la inscripcion a todos esto que van con motos que no son TRIUMPH.
:Y :Y :Y :Y :Y :Y
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

Mejor eso que la extendida idea de darlas fuego :culo:
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Anherko escribió:Mejor eso que la extendida idea de darlas fuego :culo:
Mejor no sé, pero más productiva fijo...
ImagenImagen
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

Anherko escribió:Mejor eso que la extendida idea de darlas fuego :culo:

Tambien se puede hacer las dos cosas,
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

peptorres escribió:Lo vuelvo a decir... Lo mejor del aniversario el atajo por el 'aserradero' (panaderia)
=))
masclet escribió:vaya hombre... ya tubiste que decirlo...

no se cayó... solo quiso echarse un rato...
:face:

Bueno. En primer lugar agradecer a Isma y Celia su encantadora presencia y mejor organización.

Como ya se ha comentado, eché en falta la tarjeta identificativa con el apodo de cada uno. Si además llevara el avatar ya sería perfecto. Yo, pésimo para los nombres, tuve que reconocer que mucho de los que me saludaban no les reconocía. Especialmente Dante, lo siento, por lo genial que es hablar contigo y que ni me acordara de Segovia.

Fue una pena no poder disfrutar de las pedazo habitaciones del hotel, pero no podía ser.

Especialmente contento con tres comandos. El Cochinillo, por ser parte de ellos, el Malloquín, por ser una gente estupenda, y el Murciano, por ser unos putos cachondos mentales -hasta me planteé pasar por el examen de Blutarski para entrar :D-.

Todo Asturias me encanta, así es que este Aniversario me ha encantado. Gracias a todos los que lo hemos hecho posible.

Y, por desear. Estoy loco por recorrer Euskadi en moto. Si hacen lo que hacen en los Arribes no puedo imaginar lo que podría ser una aniversario organizado por vosotros por esa preciosa tierra. Siempre he ido de pasada y me he quedado siempre con ganas de quedarme.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

¡Ah! Sí, un pero.

En la cena del viernes, que la gente que iba entrando empezara a cenar nos dejó a los últimos apenas sin bocado cuando ya traían los postres. El tema de las camisetas retrasó mucho la cena. Afortunadamente es algo que se soluciona fácilmente.
Imagen
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Maicro escribió: Como ya se ha comentado, eché en falta la tarjeta identificativa con el apodo de cada uno. Si además llevara el avatar ya sería perfecto. Yo, pésimo para los nombres, tuve que reconocer que mucho de los que me saludaban no les reconocía. Especialmente Dante, lo siento, por lo genial que es hablar contigo y que ni me acordara de Segovia
Naaaa, un detalle sin importancia fruto del Alzheimer =))

Un placer reecontrarnos, y sobre todo juntar mi burra a la "pollito" :Y
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

marcpal escribió: Dante, entre almax y resfriado...pobrecillo. a falta de su mujer ya estuvo bien acompañado...jajajaj
Al menos te portaste bien conmigo, no como otros que me pegan con la almohada :lol:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Maicro escribió:Y, por desear. Estoy loco por recorrer Euskadi en moto. Si hacen lo que hacen en los Arribes no puedo imaginar lo que podría ser una aniversario organizado por vosotros por esa preciosa tierra. Siempre he ido de pasada y me he quedado siempre con ganas de quedarme.
Pues lo llevas clarinete... :culo:
ImagenImagen
Responder