Y es que es verdad tú, el otro día al probar una Honda, el conce a tope, ayer fui a Kawa a por un repuesto, lo mismo. Yo creo que entre que es veranito y que la gente se cree lo de que estamos saliendo de la crisis, esta gente de los conces no se han visto en otra así desde hace por lo menos 5 ó 6 años. Están estos ahora pa hacer rebajas vamos.
Con el frío ya se le vaciarán los conces. A mí no me entra en la cabeza que una moto de ese pastizal no lleve una rebaja gorda. Soy un tacaño, lo sé.
Hoy también he leído esto:
Ducati Motor Holding bate un nuevo record de ventas durante el primer semestre del 2015 con un crecimiento del 22% con un pico de 7400 unidades vendidas en junio y más de 9000 Scrambler en sólo cinco meses.
Ducati Multistrada 2015
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Ducati Multistrada 2015
Reluctanter escribió:
Hoy también he leído esto:
Ducati Motor Holding bate un nuevo record de ventas durante el primer semestre del 2015 con un crecimiento del 22% con un pico de 7400 unidades vendidas en junio y más de 9000 Scrambler en sólo cinco meses.

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
De hecho especialmente en los últimos 4Jaume escribió:![]()
madre mia hay crisis pero tambien mas ricos que nunca, en españa en los ultimos 5 años se ha pasado de 80000 ricos a 160000. Por rico se refiere a los que pasan de 1 millon de euros en el banco ya sea en pasta o patrimonio.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
De siempre los carroñeros han prosperado más cuanto más grande es la catástrofe.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Y como ha ido la prueba de la Multi?
salud!
salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
No hay nada como un video para quitarme las ganas de comprar una Multistrada. A tomar por c….
Sólo hay que ver al polas montando piezas en la tapa de balancines en un banco de trabajo petao de papeles y mierdas para darse cuenta de que las motos tienen que salir con problemas, depende de lo "mareau" que vaya el italiano ese lunes a currar.
Joder si la mitad de los tornillos del motor los aprietan con una "allen a ojo"
Si unes un motor apretadito, que da gustito acelerar, con distribución variable y esa fábrica "india"
Joder si las levas del DVT están tiradas encima de una mesa cuando las pilla para insertarlas
en el motor.
Pensé que Audi habría introducido algo de la industria de la automoción ahí pero veo que no (y eso que algunos procesos en automocion dan miedito).
Ver a los italianos atornillar y dar golpecitos
para ajustar las cosas da miedo.
Me voy a quedar con las ganas, pero ese riesgo a 20.000€ uffff
Que nadie se mosquee pero enseñar ese proceso de fabricación y estar orgulloso…….. ni trazabilidad ni po….

Sólo hay que ver al polas montando piezas en la tapa de balancines en un banco de trabajo petao de papeles y mierdas para darse cuenta de que las motos tienen que salir con problemas, depende de lo "mareau" que vaya el italiano ese lunes a currar.
Joder si la mitad de los tornillos del motor los aprietan con una "allen a ojo"

Pensé que Audi habría introducido algo de la industria de la automoción ahí pero veo que no (y eso que algunos procesos en automocion dan miedito).
Ver a los italianos atornillar y dar golpecitos

Me voy a quedar con las ganas, pero ese riesgo a 20.000€ uffff

Que nadie se mosquee pero enseñar ese proceso de fabricación y estar orgulloso…….. ni trazabilidad ni po….
Domine Dirige Nos

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo no creo que las cosas sean tan así, pero sí que te entra un mosqueo , ya sabemos que te puede tocar cagarla con cualquiera pero con 20.000 ó 22.000 lauros por medio la cosa es más sangrante.
Al final me da a mi que al menos en estos modelos tan pioneros, algunos de sus gadgets se hacen más notar más por los disgustos que te pueden dar que por las verdaderas prestaciones muchas de las cuales un usuario " normal " ni las va a notar ni a sacar provecho.
Aunque hay muchos de esos elementos que en poco tiempo serán de lo más normal e incluso inevitables.
Entre eso y que la XR se me cayó del pódium pues cuando probé la VStrom decidí anular la prueba de la MTS que era al día siguiente, podía haber esperado a probarla pero ese día me levanté más racional que pasional y así evité tentaciones.
Hasta la siguiente, claro.
Al final me da a mi que al menos en estos modelos tan pioneros, algunos de sus gadgets se hacen más notar más por los disgustos que te pueden dar que por las verdaderas prestaciones muchas de las cuales un usuario " normal " ni las va a notar ni a sacar provecho.
Aunque hay muchos de esos elementos que en poco tiempo serán de lo más normal e incluso inevitables.
Entre eso y que la XR se me cayó del pódium pues cuando probé la VStrom decidí anular la prueba de la MTS que era al día siguiente, podía haber esperado a probarla pero ese día me levanté más racional que pasional y así evité tentaciones.
Hasta la siguiente, claro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
https://www.youtube.com/watch?v=EYZX8a_0GuI
Yo creo que es la moto ! Que pasote de maquina..
Voy a darme contra un canto de la puerta y fuera problemas.. 
Yo creo que es la moto ! Que pasote de maquina..

LONG LIVE ROCK AND ROLL