Ducati Multistrada 2015

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Ducati Multistrada 2015

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ayer vi una en el taller,en rojo,que pasote !! :face:
Para mi gusto ,la han mejorado esteticamente un monton y por dentro es aun mejor que la anterior version segun me comentaron( me lo crei y ya esta)

http://www.masmoto.net/novedades/ducati ... 1200-2015/

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Pirastro
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Gsxr750k8 robada

Re: Ducati Multistrada 2015

Mensaje por Pirastro »

A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Normal, tiene que ser la leche
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Una buena alternativa a la BMW S1000XR
:atope: :atope:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas
El gran Chiarvo,,le conocí en la concentración de Jaraiz hace dos años,,gran persona y como forero, un crak,,..
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 11 times

Mensaje por wookie »

Preciosas, ahora falta que dejen de ser delicadas....
Imagen
moockey
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger Sport

Mensaje por moockey »

Este fin de semana en Jerez he visto unas cuantas nuevecitas, el aspecto es imponente y hablan maravillas de su nuevo comportamiento...

No me importaría poner mi trasero encima...
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Preciosa.
Full de Negros Chinos.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

No se que tal irá la nueva,pero yo antes de mi actual explorer disfruté durante 5 años de una multistrada 1000 de las viejas y aun la añoro.Agil como una supermotard,estable como una deportiva,comoda como una trail y con un sonido del termignoni que enamoraba al estirar las marchas,una gran moto,un poco extraña de diseño para su epoca pero un concepto muy acertado.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

muy bonita, vaya pepinaco!!!!!
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

A mí me encanta, pero joder el precio.
ledzeppelin4
14

Diver escribió:A mí me encanta, pero joder el precio.
Hay algunas unidades a 10 y a 12 mil euros.Estamos hablando de una moto que valia 20.000€ 8O

http://motos.coches.net/ocasion/?MakeId ... chOrigin=2
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

Este viernes pasado,en el rule habitual por la N630 dirección Norte,,siendo fiesta,bajaban las oleadas de motos hacia Jerez,,Es un placer ver tanta máquina haciendo Uves y eso que muchos por abreviar en la larga kilometrada,eligen la "trocha" de la autovía(no saben lo que se pierden),,..

Pues bien;además de las consabidas "geses" :twisted: de rigor y todavía muchísimos grupos de RRs,,..

Ví como seis o siete multis y la verdad;tienen un sonidillo que deja que desear,incluso con los thermiglioni esos :? ,,seguro que van bien, pero la "pedorreta" que llevan no cuadra :P ,,..
ledzeppelin4
14

Tull escribió:Este viernes pasado,en el rule habitual por la N630 dirección Norte,,siendo fiesta,bajaban las oleadas de motos hacia Jerez,,Es un placer ver tanta máquina haciendo Uves y eso que muchos por abreviar en la larga kilometrada,eligen la "trocha" de la autovía(no saben lo que se pierden),,..

Pues bien;además de las consabidas "geses" :twisted: de rigor y todavía muchísimos grupos de RRs,,..

Ví como seis o siete multis y la verdad;tienen un sonidillo que deja que desear,incluso con los thermiglioni esos :? ,,seguro que van bien, pero la "pedorreta" que llevan no cuadra :P ,,..
Ese sonidillo es lo bonico de ducati compañero,aunque ya veo que no te gusta demasiado... ;)
Es oir una y " anda mira por ahi se oye una ducati" lo mismo pasa con el silbido de una triumph o con el rock and roll de una harley.Pero bueno,para gustos colores.. :hola:
Mira que el otro dia me adelanto una con el termignino ese a toda castaña y crei que me adelantaba un misil... :face:
Desde mi total ignorancia porque no he tenido nunca ninguna,a mi lo que me da miedo de estas motos con tanto potencial y tecnologia( 6 centralitas lleva la multistrada,casi nada) son los fallos y los mantenimientos.Yo estoy mal acostumbrado con las motos a no tener jamas ningun problema y cualquier tonteria me pone malo,soy un cabezon y lo reconozco.Si pillo una italiana de estas y me empiezan a salir cosas la hecho a la hoguera .... :nuts:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:
Tull escribió:Este viernes pasado,en el rule habitual por la N630 dirección Norte,,siendo fiesta,bajaban las oleadas de motos hacia Jerez,,Es un placer ver tanta máquina haciendo Uves y eso que muchos por abreviar en la larga kilometrada,eligen la "trocha" de la autovía(no saben lo que se pierden),,..

Ese sonidillo es lo bonico de ducati compañero,aunque ya veo que no te gusta demasiado... ;)
Es oir una y " anda mira por ahi se oye una ducati" lo mismo pasa con el silbido de una triumph o con el rock and roll de una harley.Pero bueno,para gustos colores.. :hola:
Mira que el otro dia me adelanto una con el termignino ese a toda castaña y crei que me adelantaba un misil... :face:
Desde mi total ignorancia porque no he tenido nunca ninguna,a mi lo que me da miedo de estas motos con tanto potencial y tecnologia( 6 centralitas lleva la multistrada,casi nada) son los fallos y los manenimientos.Yo estoy mal acostumbrado con las motos a no tener jamas ningun problema y cualquier tonteria me pone malo,soy un cabezon y lo reconozco.Si pillo una italiana de estas y me empiezan a salir cosas la hecho a la hoguera .... :nuts:

Pos la verdad,en carretera y sentado en una terracita viéndolas pasar de cerca,el soniquete destas me parecía como campaneo de bote de melocotón de los de a kilo vacío,usando una buena baqueta de batería,,..jeje,,.. :D

No creo que tengan problemas de fiabilidad, a no ser por la mala suerte que le puede tocar a cualquiera,,te digo en serio, que si no fuera tan "pesetas" :cry: me la plantearía,eso si, bajando altura a lo máximo,,..

:XX:
ledzeppelin4
14

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:

Desde mi total ignorancia porque no he tenido nunca ninguna,a mi lo que me da miedo de estas motos con tanto potencial y tecnologia( 6 centralitas lleva la multistrada,casi nada) son los fallos y los manenimientos.Yo estoy mal acostumbrado con las motos a no tener jamas ningun problema y cualquier tonteria me pone malo,soy un cabezon y lo reconozco.Si pillo una italiana de estas y me empiezan a salir cosas la hecho a la hoguera .... :nuts:

Pos la verdad,en carretera y sentado en una terracita viéndolas pasar de cerca,el soniquete destas me parecía como campaneo de bote de melocotón de los de a kilo vacío,usando una buena baqueta de batería,,..jeje,,.. :D

No creo que tengan problemas de fiabilidad, a no ser por la mala suerte que le puede tocar a cualquiera,,te digo en serio, que si no fuera tan "pesetas" :cry: me la plantearía,eso si, bajando altura a lo máximo,,..

:XX:
No tengo ni idea tull :?
Todo se andara.Este modelo 2015 parece que promete.Puede ser una buena opcion para pillar una dentro de 3 años por 6 o 7 mil eurazos menos.Como conozo a uno que se la ha pillado ya estare " al tanto " .....
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Un poco de lectura
Enlace externo
:atope: :atope:
Triply
20
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Pensad que las nuevas serán Audi tecnologica y mecanicamente hablando aunque el diseño sea italiano
sergio280 escribió:No se que tal irá la nueva,pero yo antes de mi actual explorer disfruté durante 5 años de una multistrada 1000 de las viejas y aun la añoro.Agil como una supermotard,estable como una deportiva,comoda como una trail y con un sonido del termignoni que enamoraba al estirar las marchas,una gran moto,un poco extraña de diseño para su epoca pero un concepto muy acertado.
Me encanta esa moto, me roba el sueño, probé la 620 y :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ Pero a la mujer no le molaba nada...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
14

Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..

http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

ledzeppelin4 escribió:Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..

http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/
Ffffffff, no veas eh? Gastarte ese pastizal en una moto y que te dé todo eso. Te tienen que salir ronchas.
Ridi, pagliaccio.
Responder