Ducati Multistrada 2015

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: Ducati Multistrada 2015

Mensaje por Reluctanter »

Y es que es verdad tú, el otro día al probar una Honda, el conce a tope, ayer fui a Kawa a por un repuesto, lo mismo. Yo creo que entre que es veranito y que la gente se cree lo de que estamos saliendo de la crisis, esta gente de los conces no se han visto en otra así desde hace por lo menos 5 ó 6 años. Están estos ahora pa hacer rebajas vamos.
Con el frío ya se le vaciarán los conces. A mí no me entra en la cabeza que una moto de ese pastizal no lleve una rebaja gorda. Soy un tacaño, lo sé.

Hoy también he leído esto:
Ducati Motor Holding bate un nuevo record de ventas durante el primer semestre del 2015 con un crecimiento del 22% con un pico de 7400 unidades vendidas en junio y más de 9000 Scrambler en sólo cinco meses.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Reluctanter escribió:
Hoy también he leído esto:
Ducati Motor Holding bate un nuevo record de ventas durante el primer semestre del 2015 con un crecimiento del 22% con un pico de 7400 unidades vendidas en junio y más de 9000 Scrambler en sólo cinco meses.

:o =O madre mia hay crisis pero tambien mas ricos que nunca, en españa en los ultimos 5 años se ha pasado de 80000 ricos a 160000. Por rico se refiere a los que pasan de 1 millon de euros en el banco ya sea en pasta o patrimonio.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:atope: :atope:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Jaume escribió: :o =O madre mia hay crisis pero tambien mas ricos que nunca, en españa en los ultimos 5 años se ha pasado de 80000 ricos a 160000. Por rico se refiere a los que pasan de 1 millon de euros en el banco ya sea en pasta o patrimonio.
De hecho especialmente en los últimos 4 :troll:
To the parrot! Bròquil is over!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

De siempre los carroñeros han prosperado más cuanto más grande es la catástrofe.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Y como ha ido la prueba de la Multi?

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

No hay nada como un video para quitarme las ganas de comprar una Multistrada. A tomar por c…. :face:
Sólo hay que ver al polas montando piezas en la tapa de balancines en un banco de trabajo petao de papeles y mierdas para darse cuenta de que las motos tienen que salir con problemas, depende de lo "mareau" que vaya el italiano ese lunes a currar.
Joder si la mitad de los tornillos del motor los aprietan con una "allen a ojo" :sh: Si unes un motor apretadito, que da gustito acelerar, con distribución variable y esa fábrica "india" :)~ Joder si las levas del DVT están tiradas encima de una mesa cuando las pilla para insertarlas :comillas: en el motor.
Pensé que Audi habría introducido algo de la industria de la automoción ahí pero veo que no (y eso que algunos procesos en automocion dan miedito).
Ver a los italianos atornillar y dar golpecitos :comillas: para ajustar las cosas da miedo.
Me voy a quedar con las ganas, pero ese riesgo a 20.000€ uffff :sh:

Que nadie se mosquee pero enseñar ese proceso de fabricación y estar orgulloso…….. ni trazabilidad ni po….
Domine Dirige Nos

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo no creo que las cosas sean tan así, pero sí que te entra un mosqueo , ya sabemos que te puede tocar cagarla con cualquiera pero con 20.000 ó 22.000 lauros por medio la cosa es más sangrante.

Al final me da a mi que al menos en estos modelos tan pioneros, algunos de sus gadgets se hacen más notar más por los disgustos que te pueden dar que por las verdaderas prestaciones muchas de las cuales un usuario " normal " ni las va a notar ni a sacar provecho.

Aunque hay muchos de esos elementos que en poco tiempo serán de lo más normal e incluso inevitables.

Entre eso y que la XR se me cayó del pódium pues cuando probé la VStrom decidí anular la prueba de la MTS que era al día siguiente, podía haber esperado a probarla pero ese día me levanté más racional que pasional y así evité tentaciones.

Hasta la siguiente, claro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

https://www.youtube.com/watch?v=EYZX8a_0GuI

Yo creo que es la moto ! Que pasote de maquina.. 8O Voy a darme contra un canto de la puerta y fuera problemas.. :)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder