Ducati Multistrada 2015

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Ducati Multistrada 2015

Mensaje por Airgus »

Joderrrrrr. :o :o :o := := :=
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Reluctanter escribió:
ledzeppelin4 escribió:Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..

http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/
Ffffffff, no veas eh? Gastarte ese pastizal en una moto y que te dé todo eso. Te tienen que salir ronchas.
:lol: :lol: :lol: Seguro que salen ...
Pero bueno,esto de los foros ya sabes... :?
Tambien habran contentisimos con ella.Si alguien entra en este preguntando por la tiger yo le contestare que en 40k km 0 problemas,pero seguro que habran foreros con algun problema seguro..
Yo estoy contigo,una moto de 20mil trompos no deberia tener ningun problema ,joder hasta deberia dar cafe gratis ,pero no es asi,aun valiendo el pastizal que valen fallan igual o mas que una de 9000€
Una moto de alta gama o un vehiculo de alta gama hay que mantenerlo despues,no solo es comprarlo y ya esta.Y desde mi ignorancia creeria que el mantenimiento y los recambios de un chisme de alta gama sera mas caro que el de una transalp por ejemplo.Digo yo que no valdra lo mismo un mantenimiento o un recambio de una multi o de una bmw de esas nuevas que el de una hornet.. -:|
El que compra un chisme de estos tiene que saber donde se mete...
Casi preferiria comprarla nueva por lo de la garantia,porque si me gasto 13.000 pavos de segunda zarpa y me salo todo eso que dices,en vez de ronchas me salen demonios por las orejas... >:P

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

ledzeppelin4 escribió:
Reluctanter escribió:
ledzeppelin4 escribió:Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..

http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/
Ffffffff, no veas eh? Gastarte ese pastizal en una moto y que te dé todo eso. Te tienen que salir ronchas.
:lol: :lol: :lol: Seguro que salen ...
Pero bueno,esto de los foros ya sabes... :?
Tambien habran contentisimos con ella.Si alguien entra en este preguntando por la tiger yo le contestare que en 40k km 0 problemas,pero seguro que habran foreros con algun problema tambien..
Yo estoy contigo,una moto de 20mil trompos no deberia tener ningun problema ,joder hasta deberia dar cafe gratis ,pero no es asi,aun valiendo el pastizal que valen fallan igual o mas que una de 9000€
Una moto de alta gama o un vehiculo de alta gama hay que mantenerlo despues,no solo es comprarlo y ya esta.Y desde mi ignorancia creeria que el mantenimiento y los recambios de un chisme de alta gama sera mas caro que el de una transalp por ejemplo.Digo yo que no valdra lo mismo un mantenimiento o un recambio de una multi o de una bmw de esas nuevas que el de una hornet.. -:|
El que compra un chisme de estos tiene que saber donde se mete...
Casi preferiria comprarla nueva por lo de la garantia,porque si me gasto 13.000 pavos de segunda zarpa y me sale todo eso que dices,en vez de ronchas me salen demonios por las orejas... >:P

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

A mí es que me jode que se me rompan las motos. Llámame loco, pero si encima me he gastado 20 mil en una moto, y empieza con esas mierdas, a la segunda que me haga la he largado, así te lo digo.
Supongo que cada uno le da importancia a unas cosas en las motos,como en otras cosas de la vida.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
13

Reluctanter escribió:A mí es que me jode que se me rompan las motos. Llámame loco, pero si encima me he gastado 20 mil en una moto, y empieza con esas mierdas, a la segunda que me haga la he largado, así te lo digo.
Supongo que cada uno le da importancia a unas cosas en las motos,como en otras cosas de la vida.
Pues yo otro como tu,llamame maniatico y tiquis ,pero yo tambien la largo cagando leches.Estoy tan mal acostumbrado a no tener problemas con ellas ,que hasta tener que pasar la revision me toca las 00,imaginate si empieza con pijadas... :face: :lol:
Yo al igual que tu,le doy importancia a la fiabilidad por encima alomejor de temas electronicos y miles de cavallos...y componentes de moto gp....que tienen que ir de muerte ,peeeerooooo....
Y mira esto:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... 000km/190/

Eso si,debo de reconocer que las ducati me gustan,y mucho ,una cosa no quita la otra...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Video de como se fabrica la moto, la multi ..

http://motos.coches.net/noticias/video/ ... 7-[BOLETIN]

Hay que reconocer que en este ultimo modelo la han clavado ! Que pedazo de maquinon ! Ya pueden venir detras los xinos a hacer copias...y los alemanes.... :lol:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas
ni muchisimo menos las trail,que para este compañero son una aberracion,y si,reconoce que es una maravilla...eso si,el mantenimiento y los que esta dando por culo el motor a partir de los 60.000 km tampoco es plato de buen sabor...
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

mogoose escribió:
Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas
ni muchisimo menos las trail,que para este compañero son una aberracion,y si,reconoce que es una maravilla...eso si,el mantenimiento y los que esta dando por culo el motor a partir de los 60.000 km tampoco es plato de buen sabor...
=O =O =O =O Hay pruebas, o algún escrito de algún propietario de la Multi 2015 con avería a las 60.000km????
Un enlace, para verlo, es posible, o solo son rumure, rumore :mrgreen: :mrgreen:
:atope: :atope:
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Ferxo escribió:
mogoose escribió:
=O =O =O =O Hay pruebas, o algún escrito de algún propietario de la Multi 2015 con avería a las 60.000km????
Un enlace, para verlo, es posible, o solo son rumure, rumore :mrgreen: :mrgreen:
Pero si las primeras unidades las han sacado hace nada!, 60mil KM ya???
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

ledzeppelin4 escribió:Ayer vi una en el taller,en rojo,que pasote !! :face:
Para mi gusto ,la han mejorado esteticamente un monton y por dentro es aun mejor que la anterior version segun me comentaron( me lo crei y ya esta)

http://www.masmoto.net/novedades/ducati ... 1200-2015/

Imagen
Pues por más que os guste, a mí me parece que han copiado su diseño de la Iveco Daily...

Imagen

Pero bueno, ¿quién dijo que un camión de bomberos no podía ser bello? :lol:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

el motor es el mismo que la anterior solo que mas apretado todavia,y la anterior esta sufriendo de desgaste prematuro,y el rumor que estan extendiendo algunos mecanicos de la casa asi por lo bajini es hacerles un cambio de aceite entremedias,porque al parecer eso reduce el problema,es que mi mecanico y amigo de hace muchos años se compro una,y claro,te va contando un poco por alto,eso si,ducati es lo mejor de lo mejor y sin duda y tal,luego el presupuesto que le pasaron hace unos dias para la rev de los 24.000 fue de 820 euros,vamos,que estuvo aqui en casa el otro dia hablando de todo un poco,y el acojone que tiene es porque se entero de esto de las unidades que estan dando problemas en el grupo ducati que tiene,ya si es verdad o no ni idea,para mi desde que la probe se que es un maquinon,a nivel de todo,componentes prestaciones diseño etc,pero me compria antes una ktm 1290,que tambien tendra sus cosas pero....
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Es cierto que ducati son las que mas kms hacen con el mismo aceite, no se si te ponían 12.000kms en las nuevas, tengo un colega Ducatista que siempre estaba con esto. (que podía hacer no se cuantos kms sin cambiar aceite)
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Pyro escribió:Es cierto que ducati son las que mas kms hacen con el mismo aceite, no se si te ponían 12.000kms en las nuevas, tengo un colega Ducatista que siempre estaba con esto. (que podía hacer no se cuantos kms sin cambiar aceite)
exato,12.000,mi colega se la hace cada 4500,con aceite original y filtro,asi sera lo que le dijeron de lo del desgaste,cada 4500 metele 3 litros a mas 20 euros el litro porque al parecer solo lo venden "de a litro",y luego la de la casa oficial,que le meten un sablazo del copon...se ve que las motos con alma y caracter y que no se aparcan si no que se exponen para deleite de los viandantes cuestan mas de mantener que una mujer caprichosa...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Nada nuevo bajo el sol.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
13

Como todo,la compra de un vehiculo de alta gama conlleva a un mantenimiento a la misma altura.No solo es la compra sino que hay que mantener el aparato luego..
Pero tambien es cierto que en este mundo irracional de las motos,esto pasa a segundo termino cuando entra en juego el enmelonamiento,la pasion ,etc... :face:
Solo se vive una vez... :tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Hombre, yo 820 € por la revisión de los 24000 kms. lo veo un exceso que no atribuyo solo a la alta gama de la moto si no más bien a su peculiar mecánica.
No sé si en otras marcas en las motos de la misma gama te atizan el mismo sablazo.
ledzeppelin4
13

veloç escribió:Hombre, yo 820 € por la revisión de los 24000 kms. lo veo un exceso que no atribuyo solo a la alta gama de la moto si no más bien a su peculiar mecánica.
No sé si en otras marcas en las motos de la misma gama te atizan el mismo sablazo.
Claro esta,en este caso habria que atribuir el sartenazo de factura al taller o concesionario que la haya emitido.Esa misma revision estoy seguro que donde yo mismo llevo mi tiger te la hacen por 400 trompos menos.El tema precio revisiones segun el taller daria para un hilo extenso.Desde luego que 820 euros dan para un vuelo al caribe y hotel de 5 estrellas con T.I... :ride:
De todas formas sigo pensando que estas motos de alta gama,ya sean ducati ,bmw ,etc...tienen un mantenimiento acorde con su estatus...100 euros arriba 100 euros abajo dependiendo del taller y de la marca..
Aunque estos mantenimientos de ducati diria que son cada 24.000( por suerte.. :sh: ) y lo que si mola son los intervalos de revision ,que son ahora cada 15.000,mira aqui lo tienes..

http://www.ducati.es/servicios/mantenimiento/index.do

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Marketing puro. Son los reyes; BMW a su lado unos aficionados. Lee bien todo el hilo. Te dicen 15000 y el que sabe de que va lo hace a la mitad so pena de cargarse el motor ese tan estupendo.

Y ni se te ocurra salir del servicio oficial. Con otras marcas sí puedes hacerlo. Al que le pasaron el presupuesto ese al parecer es mecánico, o sea que algo sabrá.

A mí es que no....

Lo que yo opino es que son preciosas, suelen llevar unos componentes del copón (que yo por cierto dado mi nivel no necesito), pero a mí esos motores no me inspiran ninguna confianza. No digo que sean malos, pero a mí no me convencen.

Y en cuanto al sonido, eso cada quien es cada cual, pero las que llevan el embrague en seco son algo increíble; el otro día tenía una 999 al lado en un semáforo y yo no aguanto con ella ni 10 minutos. Parece que se vaya a romper todo en cualquier momento.

En fin que entiendo que haya a quien le fascinen y las disfrute, pero no son para mí.

Sé que voy a contracorriente porque en este foro Ducati es Ducati, pero es mi opinión sincera.
Última edición por veloç el 28 May 2015, 22:34, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
13

veloç escribió:Marketing puro. Son los reyes. Lee bien todo el hilo. Te dicen 15000 y el que sabe de que va lo hace a la mitad so pena de cargarse el motor ese.

Y ni se te ocurra salir del servicio oficial. Con otras marcas sí puedes hacerlo.

A mí es que no....
Hombre no creo que jueguen con esto.Tengo un amigo con una hyperstrada y justo me lo encontre en la revision de los 15.000km veloç.Si le peta el motor ya te lo dire porque es amigo mio,espero que no porque hace poco que la tiene... :lol:
Lo del salir del servicio oficial tampoco creo que haya problema,siempre y cuando el que las toca sepa lo que toca,aqui es donde esta el problema....Un mecanico nefasto lo puedes encontrar tanto dentro de un gran concesionario como en un taller de barrio y uno de bueno pues igual.

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

:hola:

Yo digo lo que pienso company. Puedo estar totalmente equivocado como me pasa en muchas cosas. :tregua:

:XX: :XX:
Responder