Reluctanter escribió:Ffffffff, no veas eh? Gastarte ese pastizal en una moto y que te dé todo eso. Te tienen que salir ronchas.ledzeppelin4 escribió:Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..
http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/
ledzeppelin4 escribió:Reluctanter escribió:Ffffffff, no veas eh? Gastarte ese pastizal en una moto y que te dé todo eso. Te tienen que salir ronchas.ledzeppelin4 escribió:Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..
http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/![]()
![]()
Seguro que salen ...
Pero bueno,esto de los foros ya sabes...![]()
Tambien habran contentisimos con ella.Si alguien entra en este preguntando por la tiger yo le contestare que en 40k km 0 problemas,pero seguro que habran foreros con algun problema tambien..
Yo estoy contigo,una moto de 20mil trompos no deberia tener ningun problema ,joder hasta deberia dar cafe gratis ,pero no es asi,aun valiendo el pastizal que valen fallan igual o mas que una de 9000€
Una moto de alta gama o un vehiculo de alta gama hay que mantenerlo despues,no solo es comprarlo y ya esta.Y desde mi ignorancia creeria que el mantenimiento y los recambios de un chisme de alta gama sera mas caro que el de una transalp por ejemplo.Digo yo que no valdra lo mismo un mantenimiento o un recambio de una multi o de una bmw de esas nuevas que el de una hornet..![]()
El que compra un chisme de estos tiene que saber donde se mete...
Casi preferiria comprarla nueva por lo de la garantia,porque si me gasto 13.000 pavos de segunda zarpa y me sale todo eso que dices,en vez de ronchas me salen demonios por las orejas...![]()
Pues yo otro como tu,llamame maniatico y tiquis ,pero yo tambien la largo cagando leches.Estoy tan mal acostumbrado a no tener problemas con ellas ,que hasta tener que pasar la revision me toca las 00,imaginate si empieza con pijadas...Reluctanter escribió:A mí es que me jode que se me rompan las motos. Llámame loco, pero si encima me he gastado 20 mil en una moto, y empieza con esas mierdas, a la segunda que me haga la he largado, así te lo digo.
Supongo que cada uno le da importancia a unas cosas en las motos,como en otras cosas de la vida.
ni muchisimo menos las trail,que para este compañero son una aberracion,y si,reconoce que es una maravilla...eso si,el mantenimiento y los que esta dando por culo el motor a partir de los 60.000 km tampoco es plato de buen sabor...Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas
mogoose escribió:ni muchisimo menos las trail,que para este compañero son una aberracion,y si,reconoce que es una maravilla...eso si,el mantenimiento y los que esta dando por culo el motor a partir de los 60.000 km tampoco es plato de buen sabor...Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas
Pero si las primeras unidades las han sacado hace nada!, 60mil KM ya???Ferxo escribió:mogoose escribió:ni muchisimo menos las trail,que para este compañero son una aberracion,y si,reconoce que es una maravilla...eso si,el mantenimiento y los que esta dando por culo el motor a partir de los 60.000 km tampoco es plato de buen sabor...Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas![]()
![]()
![]()
Hay pruebas, o algún escrito de algún propietario de la Multi 2015 con avería a las 60.000km????
Un enlace, para verlo, es posible, o solo son rumure, rumore![]()
Pues por más que os guste, a mí me parece que han copiado su diseño de la Iveco Daily...ledzeppelin4 escribió:Ayer vi una en el taller,en rojo,que pasote !!![]()
Para mi gusto ,la han mejorado esteticamente un monton y por dentro es aun mejor que la anterior version segun me comentaron( me lo crei y ya esta)
http://www.masmoto.net/novedades/ducati ... 1200-2015/
exato,12.000,mi colega se la hace cada 4500,con aceite original y filtro,asi sera lo que le dijeron de lo del desgaste,cada 4500 metele 3 litros a mas 20 euros el litro porque al parecer solo lo venden "de a litro",y luego la de la casa oficial,que le meten un sablazo del copon...se ve que las motos con alma y caracter y que no se aparcan si no que se exponen para deleite de los viandantes cuestan mas de mantener que una mujer caprichosa...Pyro escribió:Es cierto que ducati son las que mas kms hacen con el mismo aceite, no se si te ponían 12.000kms en las nuevas, tengo un colega Ducatista que siempre estaba con esto. (que podía hacer no se cuantos kms sin cambiar aceite)
Claro esta,en este caso habria que atribuir el sartenazo de factura al taller o concesionario que la haya emitido.Esa misma revision estoy seguro que donde yo mismo llevo mi tiger te la hacen por 400 trompos menos.El tema precio revisiones segun el taller daria para un hilo extenso.Desde luego que 820 euros dan para un vuelo al caribe y hotel de 5 estrellas con T.I...veloç escribió:Hombre, yo 820 € por la revisión de los 24000 kms. lo veo un exceso que no atribuyo solo a la alta gama de la moto si no más bien a su peculiar mecánica.
No sé si en otras marcas en las motos de la misma gama te atizan el mismo sablazo.
Hombre no creo que jueguen con esto.Tengo un amigo con una hyperstrada y justo me lo encontre en la revision de los 15.000km veloç.Si le peta el motor ya te lo dire porque es amigo mio,espero que no porque hace poco que la tiene...veloç escribió:Marketing puro. Son los reyes. Lee bien todo el hilo. Te dicen 15000 y el que sabe de que va lo hace a la mitad so pena de cargarse el motor ese.
Y ni se te ocurra salir del servicio oficial. Con otras marcas sí puedes hacerlo.
A mí es que no....