Dante escribió:Dani955i,
Al principio de tu intervención se te recordaron las normas de este foro, que me permito volver a recordarte:
Lo primero presentarse en el Garito Virtual e invitarte a unas birras virtuales como señal de cortesía.
Lo segundo, que pongas una duda en un foro no obliga a nadie a contestarte enseguida, no vivimos todo el día aquí.
Dicho esto

Perdón, eso lo pasé por alto. Ya está hecho lo de las birras virtuales.
Hoy me llegó el cable de "lonelec" y antes mismo le instalé el mapa 1078
Llevaba el 10150. Que gozada de cambio. No sé como me he pasado 1 año entero con la moto rateando por la ciudad. Ahora va redondísima. Puedo salir de un semáforo sin ir a trompicones jajajaja
El único defecto que le noto es que, si la acelero en parado, el ralentí se pasa unos segundos a 1500 rpm y luego baja a 1200. Si voy conduciendo y embrago, baja directamente a 1200.
No sé si es sensación o no, pero tarda más en acelerarse en autopista, como si de 0-150 km/h tardara más. La iré probando.
Alguna idea de por qué le ocurre esto?
Lo que tengo clarísimo es que adoro este mapa

Antes era un suplicio hacer viajes entre 3000-4000 rpm. O iba por encima o por debajo.
He hecho otro ajuste y es bajar la temperatura a la que se enciende el ventilador (ahora 98ºC, antes 100ºC) y es que me da pena que sufra tanto en ciudad.
Ahh!! ANTES, si circulaba en ciudad un rato y el ventilador se encendía muchas veces, me perdía potencia e iba a trompicones en velocidades muy bajas, ya no lo hace.
Gracias por tener una guía como esta.