

Ontopic. Las gruas tambien llevan motos.Davidaytor escribió:Offtopic![]()
sicarlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
espero por tu bien, que no viajes mucho con el hablador.despistao escribió:Todo esto lo hacían muy bien los gendarmes franceses, por lo menos hace unos años.
Nos pararon en un peaje de autopista, 3 en un coche, camino de los Alpes. Nos quedaban como 700 km y no nos sobraba el tiempo.
Nos dijeron que un radar nos había captado con exceso de velocidad (lo que me temo era cierto)
El "listo" del grupo se arrancó con un"y como sabemos que es verdad"
Respuesta del gendarme "pas de probleme, esperan a que termine el turno, unas dos horas, y pueden comprobar la foto" (eran tiempos en que internet no se había inventado)
El "listo"contraataca: "es que no llevamos dinero para pagar"
El gendarme: "pas de probleme, en cuanto terminemos el turno (si, dos hora de espera) les acompañamos hasta el cajero más cercano y sacan la pasta"
Como no conducía ninguna sexagenaria y los gabachos pueden ser muy suyos si intentas darte a la fuga, milagrosamente apareció el dinero, pagamos, nos saludamos cordialmente y nos desearon buen viaje.
Pero el "listo", que no callaba ni bajo el agua, les pregunto si nos podían extender un certificado de que ya íbamos multados, por sí nos cazaba algún radar más adelante
La cara del gendarme era un poema
Y todo esto en una mezcla de francés macarrónico y spanghlis
Te hacen un descuento, pero te encasquetan una murta por no pasar la itv .MILDOTT escribió:sicarlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
Hombre, probablemente no.carlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
si, pero el poli no se despeinó al ponerle la multaAirgus escribió:Hombre, probablemente no.carlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
En todo caso no sé si aparte del tipo de vehículo habrá alguna técnica para librarse, aquí la señora oyó que a veces es mejor hacerse el loco y se lo tomó literalmente:
http://youtu.be/Fgz_nw4tuew
Mis niñas se agarraban casquetas parecidas con 4-5 años. Se les pasaba cuando dejabas de hacerles caso...Airgus escribió:En todo caso no sé si aparte del tipo de vehículo habrá alguna técnica para librarse, aquí la señora oyó que a veces es mejor hacerse el loco y se lo tomó literalmente:
http://youtu.be/Fgz_nw4tuew
La infracción es la misma independientemente de la pasta que tenga cada uno.carlesTT escribió:Me refería a que hoy en día la administración cobra al ciudadano si o si, te embargan la nómina sin pudor alguno, da igual que seas un muerto de hambre que que seas Barcenas...(bueno, no se no se)
Por lo tanto no tiene sentido que te requisen el coche, me parece digno de mafiosos.
Por eso decía lo del Panda...Si te chulean con que te requisan el coche, según que coche sea, ¿les puedes decir que se lo queden y deuda zanjada?
![]()