Grúa.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Grúa.
Ontopic. Las gruas tambien llevan motos.Davidaytor escribió:Offtopic![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Grúa.
Todo esto lo hacían muy bien los gendarmes franceses, por lo menos hace unos años.
Nos pararon en un peaje de autopista, 3 en un coche, camino de los Alpes. Nos quedaban como 700 km y no nos sobraba el tiempo.
Nos dijeron que un radar nos había captado con exceso de velocidad (lo que me temo era cierto)
El "listo" del grupo se arrancó con un"y como sabemos que es verdad"
Respuesta del gendarme "pas de probleme, esperan a que termine el turno, unas dos horas, y pueden comprobar la foto" (eran tiempos en que internet no se había inventado)
El "listo"contraataca: "es que no llevamos dinero para pagar"
El gendarme: "pas de probleme, en cuanto terminemos el turno (si, dos hora de espera) les acompañamos hasta el cajero más cercano y sacan la pasta"
Como no conducía ninguna sexagenaria y los gabachos pueden ser muy suyos si intentas darte a la fuga, milagrosamente apareció el dinero, pagamos, nos saludamos cordialmente y nos desearon buen viaje.
Pero el "listo", que no callaba ni bajo el agua, les pregunto si nos podían extender un certificado de que ya íbamos multados, por sí nos cazaba algún radar más adelante
La cara del gendarme era un poema
Y todo esto en una mezcla de francés macarrónico y spanghlis
Nos pararon en un peaje de autopista, 3 en un coche, camino de los Alpes. Nos quedaban como 700 km y no nos sobraba el tiempo.
Nos dijeron que un radar nos había captado con exceso de velocidad (lo que me temo era cierto)
Respuesta del gendarme "pas de probleme, esperan a que termine el turno, unas dos horas, y pueden comprobar la foto" (eran tiempos en que internet no se había inventado)
El gendarme: "pas de probleme, en cuanto terminemos el turno (si, dos hora de espera) les acompañamos hasta el cajero más cercano y sacan la pasta"
Como no conducía ninguna sexagenaria y los gabachos pueden ser muy suyos si intentas darte a la fuga, milagrosamente apareció el dinero, pagamos, nos saludamos cordialmente y nos desearon buen viaje.
Pero el "listo", que no callaba ni bajo el agua, les pregunto si nos podían extender un certificado de que ya íbamos multados, por sí nos cazaba algún radar más adelante
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
MILDOTT
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tiger 800
sicarlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
-
MILDOTT
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tiger 800
espero por tu bien, que no viajes mucho con el hablador.despistao escribió:Todo esto lo hacían muy bien los gendarmes franceses, por lo menos hace unos años.
¿un certificado de multa?... joerrr
- noloman373
- Triumphero avanzado

- 11
- Moto:: bonni T100
Te hacen un descuento, pero te encasquetan una murta por no pasar la itv .MILDOTT escribió:sicarlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Hombre, probablemente no.carlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
En todo caso no sé si aparte del tipo de vehículo habrá alguna técnica para librarse, aquí la señora oyó que a veces es mejor hacerse el loco y se lo tomó literalmente:
http://youtu.be/Fgz_nw4tuew
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
si, pero el poli no se despeinó al ponerle la multaAirgus escribió:Hombre, probablemente no.carlesTT escribió:Se me plantea una duda, a ver si me la resolveis: si el coche retirado por la grua es un Panda atao con alambre de 1979, que vale menos que la multa y la grua juntos, la policía actúa exactamente igual que si fuese un Lamborguini Murcielago?![]()
![]()
En todo caso no sé si aparte del tipo de vehículo habrá alguna técnica para librarse, aquí la señora oyó que a veces es mejor hacerse el loco y se lo tomó literalmente:
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Me refería a que hoy en día la administración cobra al ciudadano si o si, te embargan la nómina sin pudor alguno, da igual que seas un muerto de hambre que que seas Barcenas...(bueno, no se no se)
Por lo tanto no tiene sentido que te requisen el coche, me parece digno de mafiosos.
Por eso decía lo del Panda...Si te chulean con que te requisan el coche, según que coche sea, ¿les puedes decir que se lo queden y deuda zanjada?

Por lo tanto no tiene sentido que te requisen el coche, me parece digno de mafiosos.
Por eso decía lo del Panda...Si te chulean con que te requisan el coche, según que coche sea, ¿les puedes decir que se lo queden y deuda zanjada?
- noloman373
- Triumphero avanzado

- 11
- Moto:: bonni T100
Aquí al igual que Francia y otros lares, se cobran las multas, si no no te vas. A los guiris, claro.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
Mis niñas se agarraban casquetas parecidas con 4-5 años. Se les pasaba cuando dejabas de hacerles caso...Airgus escribió:En todo caso no sé si aparte del tipo de vehículo habrá alguna técnica para librarse, aquí la señora oyó que a veces es mejor hacerse el loco y se lo tomó literalmente:

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
La infracción es la misma independientemente de la pasta que tenga cada uno.carlesTT escribió:Me refería a que hoy en día la administración cobra al ciudadano si o si, te embargan la nómina sin pudor alguno, da igual que seas un muerto de hambre que que seas Barcenas...(bueno, no se no se)
![]()
Si la grúa se lleva el Panda, el ayuntamiento le reclamará el gasto de la grúa más los días que la "basura" permanezca sin ser retirado del depósito municipal de vehículos. Vamos, que el dueño haga lo que quiera, él verá lo que le conviene.

-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: caponord 1200 2013
y para que no sufra metroid por si se acaba el hilo. La norma transcrita habla de los gastos producidos. Y como se justifican esos gastos? Si, ya sé que establecen unos importes cada ayuntamiento, pero eso dista de ser conforme a norma. Son los gastos producidos, no el importe que a cada consistorio se sale de la polla establecer, y que son la reostia. Y una mierda llevarte un coche de 1500 kg cuesta 200 pavos incluídas la amortizaciones de las gruas y el alquiler del depósito
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando