Tengo unas cuantas en casa de otros coches y de la vespa y no me valen. Sabéis donde puedo comprar una que me valga?

Gracias Lord... Buscare una, de 18 en los chinos, para esto no hace falta que sea una herramienta de calidad, por lo general odió la herramienta de los chinos....LordIronBar escribió:Tienes que buscar una llave de tubo de 18 mm de pared fina. Lo mas barato son las de toda la vida que venden en los chinos.
Yo anulé el SAI y es más fácil trabajar así .... Pero el depositoDeathStar escribió:Aprovecho para preguntar:
Directamente se puede maniobrar con esta llave, o es necesario quitar el depósito???
En la Speedmaster la disposición es la misma, pero entre el SAI y el depósito la maniobra es complicada sin quitarlo... como lo veis?
A ver si hay suerte, yo también le estaba dando vueltas de como cambiar las bujías a la Bonneville sin quitar el deposito. Ya nos contaras si te sirve esa Dexter. Un saludo.Yeager escribió: Después de dos horas dando vueltas con el coche, se me ha ocurrido ir a Leroy Merlin diez minutos antes del cierre y he encontrado una llave de chapa Dexter 18 -19 mm por 3 €.
Espero que me sirva, porque si no me suicido.
Qué especialita es la Bonneville con las bujías. Joder.
Bueno, yo ya he quitado el depósito para otras cosas, mi problema es que el hueco para introducir la llave es tan estrecho que la llave roza con la tapa de los árboles de levas y se queda frenada. Se necesita una llave de la medida justa de 18 mm (complicado porque no es usual) y de paredes finas para que gire sin rozar con nada.