¿Que off road comprar?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Que off road comprar?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:Pedrito tu lo que quieres hacer es la segunda parte de este video.... que te tenemos calao!

Enlace Video
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Collons pep que booooooo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tarantulo escribió:KTM's, Husky's, Husaberg's y demás marcas europeas son desde hace ya bastante tan o más fiables que las japos. Me sorprenden este tipo de afirmaciones teniendo en cuenta donde estamos.

Todas, TODAS, tienen problemillas habitualmente de fácil solución. Teniendo esto en cuenta, prefiero 1000 veces una KTM 2007 a una Yamaha 2004 por la misma pasta a igualdad de estado/uso.

Hace 9 años que tengo una KTM LC4 y muy contento. De hecho, gripé un quad yamaha 2T en buen estado con la ínfima parte de la caña que le he dado a una Vespa a la que sólo le cambiaba la bujía de vez en cuando e iba con aceite del carrefour (por cierto lo fabrica Elf y es de excelente calidad).

Yo no eliminaría marcas a priori salvo que no te gusten por algo o les tengas manía.

Para sólo campo antes me planteaba una 250 o 300 2T que una 4T con algunos años y uso "desconocido".

Ya nos informarás que es lo que pillas al final :XX:

Tienes razón.. pero un motor menos apretadillo suele durar más..

Ya me pasó con los quad´s.. tuve dos polaris. un srambler y un predator copa... el segundo me duró 2800 kms y me cargué la culata... y un Honda Rincon 650 y eso era eterno...

Mi intención ahoramismo, por el nivel que tengo después de tanto tiempo sin montar etc... es pillarme un bicho que prime la fiabilidad y poco mantenimiento a las prestaciones puras :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:
peptorres escribió:Pedrito tu lo que quieres hacer es la segunda parte de este video.... que te tenemos calao!

Enlace Video
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Collons pep que booooooo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

=)) =)) =)) Buenisimo... por cierto.. tuve una como esa.maquinón :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18
Moto:: ninguna

Mensaje por Tarantulo »

affleck escribió: Mi intención ahoramismo, por el nivel que tengo después de tanto tiempo sin montar etc... es pillarme un bicho que prime la fiabilidad y poco mantenimiento a las prestaciones puras :XX: :XX:
No tienes que renunciar a ninguna de ellas: 2T
Capotin
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple R

Mensaje por Capotin »

Yo tengo una Crf 450 x como nueva en venta.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 764074.htm

De todas formas y aunque valla contra mis intereses para lo que la quieres te recomiendo una 250 de cuatro tiempos japonesa.

Eso de que las KTM son más fiables que antes, tururu, me canso de empujar KTM en mi grupo, tarde o temprano todas cascan, sobre todo de válvulas. Las japonesas del grupo día tras otro arrancan sin tener que meter un duro en ellas.

Pero claro las KTM de serie siempre pesan menos y andan más que las japos.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Capotin escribió:Yo tengo una Crf 450 x como nueva en venta.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 764074.htm

De todas formas y aunque valla contra mis intereses para lo que la quieres te recomiendo una 250 de cuatro tiempos japonesa.

Eso de que las KTM son más fiables que antes, tururu, me canso de empujar KTM en mi grupo, tarde o temprano todas cascan, sobre todo de válvulas. Las japonesas del grupo día tras otro arrancan sin tener que meter un duro en ellas.

Espero haberte ayudado.

Cuidado capotin,,que por aquí se han empezado a endiosar las katis,,.. :D
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Tarantulo escribió:
affleck escribió: Mi intención ahoramismo, por el nivel que tengo después de tanto tiempo sin montar etc... es pillarme un bicho que prime la fiabilidad y poco mantenimiento a las prestaciones puras :XX: :XX:
No tienes que renunciar a ninguna de ellas: 2T

+10

Buenas, yo he tenido,durante más de 15años motos de enduro, de todas marcas, de 2 y de 4 tiempos, Japón y europeas.....y he ido cambiando unas por otras pero en mi bodega siempre tenía u a Gas Gas Endurocross 300 ....nunca me fallo.

Han pasado Ktms, hondas, Kawas una huso y y un par de yamahas.....pero la gas gas siempre estaba...mantenimiento mínimo, no era mejor en nada pero nunca me defraudaba.
Capotin
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple R

Mensaje por Capotin »

Tull escribió:
Capotin escribió:Yo tengo una Crf 450 x como nueva en venta.

http://www.milanuncios.com/ ... 74.htm

Espero haberte ayudado.

Cuidado capotin,,que por aquí se han empezado a endiosar las katis,,.. :D
Conmigo ya se pueden endiosar ya [GRINNING FACE WITH SMILING EYES], si me dieran algo por cada vez que he visto fallar una KTM no tendría que vender mi Honda. [SLEEPY FACE]

La última una 540 nuevecita no arrancaba a botón si no la ayudaba con la palanca, la dejo en la tienda a cambio de otra al año sin haber podido solucionarlo y mira que el mecánico de esa tienda es bueno.

Responder