peptorres escribió:Pedrito tu lo que quieres hacer es la segunda parte de este video.... que te tenemos calao!
Enlace Video

Collons pep que booooooo

peptorres escribió:Pedrito tu lo que quieres hacer es la segunda parte de este video.... que te tenemos calao!
Enlace Video
Tarantulo escribió:KTM's, Husky's, Husaberg's y demás marcas europeas son desde hace ya bastante tan o más fiables que las japos. Me sorprenden este tipo de afirmaciones teniendo en cuenta donde estamos.
Todas, TODAS, tienen problemillas habitualmente de fácil solución. Teniendo esto en cuenta, prefiero 1000 veces una KTM 2007 a una Yamaha 2004 por la misma pasta a igualdad de estado/uso.
Hace 9 años que tengo una KTM LC4 y muy contento. De hecho, gripé un quad yamaha 2T en buen estado con la ínfima parte de la caña que le he dado a una Vespa a la que sólo le cambiaba la bujía de vez en cuando e iba con aceite del carrefour (por cierto lo fabrica Elf y es de excelente calidad).
Yo no eliminaría marcas a priori salvo que no te gusten por algo o les tengas manía.
Para sólo campo antes me planteaba una 250 o 300 2T que una 4T con algunos años y uso "desconocido".
Ya nos informarás que es lo que pillas al final
bobber46 escribió:peptorres escribió:Pedrito tu lo que quieres hacer es la segunda parte de este video.... que te tenemos calao!
Enlace Video![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Collons pep que booooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes que renunciar a ninguna de ellas: 2Taffleck escribió: Mi intención ahoramismo, por el nivel que tengo después de tanto tiempo sin montar etc... es pillarme un bicho que prime la fiabilidad y poco mantenimiento a las prestaciones puras![]()
Capotin escribió:Yo tengo una Crf 450 x como nueva en venta.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 764074.htm
De todas formas y aunque valla contra mis intereses para lo que la quieres te recomiendo una 250 de cuatro tiempos japonesa.
Eso de que las KTM son más fiables que antes, tururu, me canso de empujar KTM en mi grupo, tarde o temprano todas cascan, sobre todo de válvulas. Las japonesas del grupo día tras otro arrancan sin tener que meter un duro en ellas.
Pero claro las KTM de serie siempre pesan menos y andan más que las japos.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tarantulo escribió:No tienes que renunciar a ninguna de ellas: 2Taffleck escribió: Mi intención ahoramismo, por el nivel que tengo después de tanto tiempo sin montar etc... es pillarme un bicho que prime la fiabilidad y poco mantenimiento a las prestaciones puras![]()
Conmigo ya se pueden endiosar ya [GRINNING FACE WITH SMILING EYES], si me dieran algo por cada vez que he visto fallar una KTM no tendría que vender mi Honda. [SLEEPY FACE]Tull escribió:Capotin escribió:Yo tengo una Crf 450 x como nueva en venta.
http://www.milanuncios.com/ ... 74.htm
De todas formas y aunque valla contra mis intereses para lo que la quieres te recomiendo una 250 de cuatro tiempos japonesa.
Eso de que las KTM son más fiables que antes, tururu, me canso de empujar KTM en mi grupo, tarde o temprano todas cascan, sobre todo de válvulas. Las japonesas del grupo día tras otro arrancan sin tener que meter un duro en ellas.
Pero claro las KTM de serie siempre pesan menos y andan más que las japos.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cuidado capotin,,que por aquí se han empezado a endiosar las katis,,..