PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Al final va a resultar que el truño de las.suspensiones de la 800 son más estables y mejores que laude.otras motos mucho más caras y sofisticadas.

-
Zelev
- COLABORADOR

- Mensajes: 2660
- Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
- 16
- Moto:: A pedales
- Ubicación: Al sur del sur
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Ferxo escribió:Al final va a resultar que el truño de las.suspensiones de la 800 son más estables y mejores que laude.otras motos mucho más caras y sofisticadas.![]()
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Vaya tela!,,una moto de semejante empaque ;Y FLANEA,,odio el flaneo en una moto,me dá mal rollo el flaneo,,si encima lleva esas sofisticadísimas suspensiones,,es para llorar,,..15000 pavos!!!!,,no me extraña que ya la hayan devaluado a 13.500,,y a la baja,,... 
-
anot72
- Triumphero novato

- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 13
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
yo estoy en eso de cambiar el amortiguador de mi versys, y sabiendo que hago un 50% turismo con pasajera+baúl+maletas y otro 50% para ir al curro y salidas sport en solitario... no sé yo si voy a acertar!!! creo que al final hay que sacrificar algo...
por cierto, alguien por aquí sabe si los modelos con ajuste de suspensiones digital, ¿las precargas también se pueden cambiar desde la botonera, o es sólo para los hidráulicos?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
yo estoy en eso de cambiar el amortiguador de mi versys, y sabiendo que hago un 50% turismo con pasajera+baúl+maletas y otro 50% para ir al curro y salidas sport en solitario... no sé yo si voy a acertar!!! creo que al final hay que sacrificar algo...
por cierto, alguien por aquí sabe si los modelos con ajuste de suspensiones digital, ¿las precargas también se pueden cambiar desde la botonera, o es sólo para los hidráulicos?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Pues la KTM ADV lo hace casi a la perfeccion y estoy seguro que la GS LC tambien.anot72 escribió:es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
Full de Negros Chinos.
-
anot72
- Triumphero novato

- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 13
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
anot72
- Triumphero novato

- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 13
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
¿por la suspensión activa, te refieres?xavikoala escribió:Pues la KTM ADV lo hace casi a la perfeccion y estoy seguro que la GS LC tambien.anot72 escribió:es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
No es activa, es electronica, si la pones en modo Road es mas blandita que si la pones en modo sport, se nota bastante la diferencia, y ciando pones lo de un casco, un casco + masletas, dos cascos, dos cascos + maletas tambien se no ta mucho y la GS LC es mas o menos lo mismo.
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re:
juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,..anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
-
anot72
- Triumphero novato

- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 13
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.
y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Pues no lo se, lo que si que se es que se nota.anot72 escribió:ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.
y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Full de Negros Chinos.
-
anot72
- Triumphero novato

- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 13
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
es que es lo que más me flipa!!! que una marca como aprilia saque una renovación de un modelo con una suspensión que flanee!!!!Tull escribió:juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,..anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
por dios!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
No he leído mucho últimamente, pero si no cambiase las precargas no tendría sentido. Lo único que compensa el llevar más peso es la precarga, y después los hidráulicos extensión y a compresión para que no rebote y eso...xavikoala escribió:Pues no lo se, lo que si que se es que se nota.anot72 escribió:ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.
y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Si, creo que lo que cambia son las precargas, por eso te aconsejan, tanto en KTM como en BMW que esto lo hagas sin peso en la moto, vamos, sin subirte a ella.
Full de Negros Chinos.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Me parece que en la parte de arriba de las botellas llevan un servomotor que tensa/destensa el muelle según decida la centralita (en la Aprilia) o a voluntad a traves de las teclas en la KTM. Y atrás lo mismo, donde antes había un pomo manual, ahora hay un motorino de esos...


