Ferxo escribió:Al final va a resultar que el truño de las.suspensiones de la 800 son más estables y mejores que laude.otras motos mucho más caras y sofisticadas.![]()
Pues la KTM ADV lo hace casi a la perfeccion y estoy seguro que la GS LC tambien.anot72 escribió:es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
¿por la suspensión activa, te refieres?xavikoala escribió:Pues la KTM ADV lo hace casi a la perfeccion y estoy seguro que la GS LC tambien.anot72 escribió:es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,..anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Pues no lo se, lo que si que se es que se nota.anot72 escribió:ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.
y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?
es que es lo que más me flipa!!! que una marca como aprilia saque una renovación de un modelo con una suspensión que flanee!!!!Tull escribió:juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,..anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
No he leído mucho últimamente, pero si no cambiase las precargas no tendría sentido. Lo único que compensa el llevar más peso es la precarga, y después los hidráulicos extensión y a compresión para que no rebote y eso...xavikoala escribió:Pues no lo se, lo que si que se es que se nota.anot72 escribió:ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.
y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?