PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por Ferxo »

Al final va a resultar que el truño de las.suspensiones de la 800 son más estables y mejores que laude.otras motos mucho más caras y sofisticadas. :troll: :troll:
:atope: :atope:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2660
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
15
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por Zelev »

Ferxo escribió:Al final va a resultar que el truño de las.suspensiones de la 800 son más estables y mejores que laude.otras motos mucho más caras y sofisticadas. :troll: :troll:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por Tull »

Vaya tela!,,una moto de semejante empaque ;Y FLANEA,,odio el flaneo en una moto,me dá mal rollo el flaneo,,si encima lleva esas sofisticadísimas suspensiones,,es para llorar,,..15000 pavos!!!!,,no me extraña que ya la hayan devaluado a 13.500,,y a la baja,,... :|(
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
12
Moto:: Versys
Ubicación: Gavá - BCN

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por anot72 »

es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!

yo estoy en eso de cambiar el amortiguador de mi versys, y sabiendo que hago un 50% turismo con pasajera+baúl+maletas y otro 50% para ir al curro y salidas sport en solitario... no sé yo si voy a acertar!!! creo que al final hay que sacrificar algo...

por cierto, alguien por aquí sabe si los modelos con ajuste de suspensiones digital, ¿las precargas también se pueden cambiar desde la botonera, o es sólo para los hidráulicos?





Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por xavikoala »

anot72 escribió:es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
Pues la KTM ADV lo hace casi a la perfeccion y estoy seguro que la GS LC tambien.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por Tull »

que una Aprilia flanee es de juzgado de guardia,, :swear:
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
12
Moto:: Versys
Ubicación: Gavá - BCN

Mensaje por anot72 »

sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
12
Moto:: Versys
Ubicación: Gavá - BCN

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por anot72 »

xavikoala escribió:
anot72 escribió:es que conseguir una suspensión que vaya bien en modo turismo (mucho peso pero poco ritmo) y también en modo sport (poco peso pero ritmo más alto) a día de hoy (siglo XXI) yo todavía lo veo complicado de cojones!!!
Pues la KTM ADV lo hace casi a la perfeccion y estoy seguro que la GS LC tambien.
¿por la suspensión activa, te refieres?




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por xavikoala »

No es activa, es electronica, si la pones en modo Road es mas blandita que si la pones en modo sport, se nota bastante la diferencia, y ciando pones lo de un casco, un casco + masletas, dos cascos, dos cascos + maletas tambien se no ta mucho y la GS LC es mas o menos lo mismo.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re:

Mensaje por Tull »

anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,.. :?
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
12
Moto:: Versys
Ubicación: Gavá - BCN

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por anot72 »

ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.

y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por xavikoala »

anot72 escribió:ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.

y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Pues no lo se, lo que si que se es que se nota.
Full de Negros Chinos.
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
12
Moto:: Versys
Ubicación: Gavá - BCN

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por anot72 »

Tull escribió:
anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,.. :?
es que es lo que más me flipa!!! que una marca como aprilia saque una renovación de un modelo con una suspensión que flanee!!!!

por dios!!!







Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por Tull »

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por xavikoala »

Ya estan tirando los precios.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió:
anot72 escribió:ah vale!!! que creía que esos modelos tenían el skyhook ese de la multi.

y sabes si con las configuraciones de pasajero, maletas, pasajero+maletas, etc, también cambian las precargas?




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Pues no lo se, lo que si que se es que se nota.
No he leído mucho últimamente, pero si no cambiase las precargas no tendría sentido. Lo único que compensa el llevar más peso es la precarga, y después los hidráulicos extensión y a compresión para que no rebote y eso...

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por xavikoala »

Si, creo que lo que cambia son las precargas, por eso te aconsejan, tanto en KTM como en BMW que esto lo hagas sin peso en la moto, vamos, sin subirte a ella.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200

Mensaje por carlesTT »

Me parece que en la parte de arriba de las botellas llevan un servomotor que tensa/destensa el muelle según decida la centralita (en la Aprilia) o a voluntad a traves de las teclas en la KTM. Y atrás lo mismo, donde antes había un pomo manual, ahora hay un motorino de esos...

:XX: :XX:
Responder