he intentado bajarme el Tune y es que no me aclaro...
Tengo sistema operativo Windows Vista, me ha bajado el programa comprimida comprimido, y primero intento descomprimir el archivo TuneECU v2.5.3zip, se me abren dos archivos, el TuneECU.exe y el TuneLibrary.dll. Ejecuto el primero al ser la aplicación y me sale el mensaje de error de "The program can´t start because TuneLibrary.dll is missing!!!", o sea, que no se encuentra el archivo de librería entiendo. entonces voy al segundo archivo. el TuneLibrary.dll y me sale un mensaje de "no hay ninguna aplicación asociada con el archivo especificado para esta operación". Lo mismo me pone cuando voy al principio de todo en el archivo comprimido TuneLibraryv.2.3.3.zip, al abrirlo me encuentro el mismo archivo TuneLibrary.dll y con el mismo mensaje. Aparte de abrirlo, tambien intento descomprimir el archivo, pero no me hace nada.
No he comprado aun el cable porque quiero primero curiosear la aplicación, pero la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo

Espero ayuda por favor, que voy perdido y mis conocimientos informáticos son muy limitados.