MotoGP. Montmeló
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: MotoGP. Montmeló
Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
tal y como asevera un amigo mío muy versado: A mi las que me gustan son las putas putísimas, para quedarse a medias no vale la pena.
![]()
![]()
ese amigo tuyo es sabio
-
berridos42
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Street triple r
Desde luego a veces alucino con este foro. No se le puede llamar mierda a ningún piloto, pero si que se puede llamar puta a una chica que ni siquiera has visto.
Respeto, señores, respeto.
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Estar estaban por allí en carne y hueso (más de lo primero que de lo segundo)veloç escribió:¿Pero eso existe o es photoshop?bichoide escribió:Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpiezaelpulpi escribió:NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!!Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto sin fotos no vale nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Esta no la hice yo pero es un anticipo:
las Monster Girls estaban cotizadas pero eran un poco bordes...en cuanto se cansaban de posar y hacerse fotos con la peña se piraban y decían que hasta dentro de una hora![]()
así que me quedé sin fotico con ellas
![]()
¡¡¡Que barbaridad!!!
Y eran un espectáculo

-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
bichoide escribió:Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpiezaelpulpi escribió:NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!!Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
las Monster Girls estaban cotizadas pero eran un poco bordes...en cuanto se cansaban de posar y hacerse fotos con la peña se piraban y decían que hasta dentro de una hora![]()
MADRE MÍA SEÑOR VENDITO!!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
Y producto nacional, oiga!!!MIQUEL escribió:bichoide escribió:Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpiezaelpulpi escribió:NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!!Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MÍA SEÑOR VENDITO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- bichoide
- COLABORADOR

- 19
Unas fotos que hice yo del ambiente del paddock :
Acosando a Márquez

Acosando a Rossi

Motorhome de Rossi

El BMW M6 de Carmelo Ezpeleta....full total, con techo de carbono y sus iniciales en el mando del iDrive (no digo más
)

Las MotoGP X2 de Mamola
El briefing a los afortunados

sacando las biplaza a la pista

Acosando a Márquez

Acosando a Rossi

Motorhome de Rossi

El BMW M6 de Carmelo Ezpeleta....full total, con techo de carbono y sus iniciales en el mando del iDrive (no digo más

Las MotoGP X2 de Mamola
El briefing a los afortunados

sacando las biplaza a la pista

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
berridos42 escribió:Desde luego a veces alucino con este foro. No se le puede llamar mierda a ningún piloto, pero si que se puede llamar puta a una chica que ni siquiera has visto.
Es una broma hombre, no creo que nadie esté llamando puta a ninguna de esas chicas, yo al menos no.
Aparte, ya lo ha dicho " No eran azafatas, pero había algunas vestidas de calle...... " Queda claro a qué se refería, donde hay pasta y jarana siempre hay quien presume de "acompañante" y no en todos los casos es por amor.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Navi79

- 12
- Moto:: Hayabusa 2006
THOR escribió:Qe coñázo Pedrosa joder es un puto TAPÓN
No me voy a molestar ni en gastar tiempo,contestando
-
Navi79

- 12
- Moto:: Hayabusa 2006
pasku escribió:A mí me da igual que pilotos sean los que están en lucha, pero si vas detrás y después de tropecentas mil vueltas todavía no le has pasado, eso es que no vas muy sobrao, así que eso del tapón para mí no vale y digo y repito que me da igual que dos pilotos hubieran sido.
+ 1
Pura lógica.
Una persona del talento de marquez, si tiene uno delante mas lento que el, le dura un parpadeo.
Pero bueno hasta los quejo tiene ni pu
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
No soy de Pedrosa ni de lejos pero aquí tengo que dar la razón, si Márquez no lo pasó es porque no pudo, por las circunstancias que sean.
En deportes del motor eso de " hacer tapón " se comenta con cierta frecuencia pero para mi es como cuando en el fútbol te dicen que es que se han encerrado todos atrás y así no hay manera.
Son excusas más o menos ciertas para justificar un " No se ha podido " sencillamente.
En resumen es como el " AYER CASI FOLLO, sólo me faltó que la tía hubiese querido "
Que no hombre que no, que ayer no te comiste un colín y punto.
En deportes del motor eso de " hacer tapón " se comenta con cierta frecuencia pero para mi es como cuando en el fútbol te dicen que es que se han encerrado todos atrás y así no hay manera.
Son excusas más o menos ciertas para justificar un " No se ha podido " sencillamente.
En resumen es como el " AYER CASI FOLLO, sólo me faltó que la tía hubiese querido "
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Pues yo sigo pensando que pedrosa forzó el strike del baby como quiso, una caida mas y se baja de la pugna del titulo. A lorenzo no podia seguir y el baby esta muy cerca pero no tiene mi ritmo, aflojo un poco mas a ver si intenta pasarme y se cae. casi lo consigue!!!
A Pedrosa desde que tiene a Marquez en casa le he visto hacer alguna cosita que jamas le he visto hacer con ningún otro piloto.
No le
A Pedrosa desde que tiene a Marquez en casa le he visto hacer alguna cosita que jamas le he visto hacer con ningún otro piloto.
No le
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Yo creo que de aquí a final de temporada saltará alguna chispa que otra en ese equipo.
Ya se sabe que dos gallos en el mismo corral ......
Ya se sabe que dos gallos en el mismo corral ......