Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
tal y como asevera un amigo mío muy versado: A mi las que me gustan son las putas putísimas, para quedarse a medias no vale la pena.
![]()
![]()
Estar estaban por allí en carne y hueso (más de lo primero que de lo segundo)veloç escribió:¿Pero eso existe o es photoshop?bichoide escribió:Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpiezaelpulpi escribió:NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!!Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto sin fotos no vale nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Esta no la hice yo pero es un anticipo:
las Monster Girls estaban cotizadas pero eran un poco bordes...en cuanto se cansaban de posar y hacerse fotos con la peña se piraban y decían que hasta dentro de una hora![]()
así que me quedé sin fotico con ellas
![]()
¡¡¡Que barbaridad!!!
bichoide escribió:Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpiezaelpulpi escribió:NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!!Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
las Monster Girls estaban cotizadas pero eran un poco bordes...en cuanto se cansaban de posar y hacerse fotos con la peña se piraban y decían que hasta dentro de una hora![]()
Y producto nacional, oiga!!!MIQUEL escribió:bichoide escribió:Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpiezaelpulpi escribió:NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!!Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MÍA SEÑOR VENDITO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
berridos42 escribió:Desde luego a veces alucino con este foro. No se le puede llamar mierda a ningún piloto, pero si que se puede llamar puta a una chica que ni siquiera has visto.
Respeto, señores, respeto.
THOR escribió:Qe coñázo Pedrosa joder es un puto TAPÓN
pasku escribió:A mí me da igual que pilotos sean los que están en lucha, pero si vas detrás y después de tropecentas mil vueltas todavía no le has pasado, eso es que no vas muy sobrao, así que eso del tapón para mí no vale y digo y repito que me da igual que dos pilotos hubieran sido.