Y por aqui no he visto que haya hecho ninguno en el tiempo que llevo en el foro.
El contramanillar por Sach, digo Keith Code.
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Re: El contramanillar por Sach, digo Keith Code.
Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.
Y por aqui no he visto que haya hecho ninguno en el tiempo que llevo en el foro.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
Zasz
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Si se consigue gente, se le puede comentar para que suba a dar un curso. Yo estaría dispuesto a apuntarme.despistao escribió:Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.
-
adrenalina
- Triumphero en prácticas

- 16
- Moto:: street triple 675
Sin contramanillar no soy nadie!!! La verdad es que cuando lo leí por primera vez me pregunté..."pero eso que es???"...y me di cuenta de que es algo innato!!!
Eso si...no se lo intenteis explicar a gente "cerrada"...te llevarán la contraria hasta la saciedad...diciendo que así no se hace!!!
Eso si...no se lo intenteis explicar a gente "cerrada"...te llevarán la contraria hasta la saciedad...diciendo que así no se hace!!!
-
black
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
A ver si me pongo un día y cuelgo un post de consultas y técnicas de conducción para resolver dudas por aquí, por falta de tiempo siempre ando liado...
A ver si me pongo un día y cuelgo un post de consultas y técnicas de conducción para resolver dudas por aquí, por falta de tiempo siempre ando liado...
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
- despistao
- COLABORADOR

- 14
Se agradeceríablack escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
-
Rapakabras
+1black escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
-
techmotard
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: Street Triple
+100Rapakabras escribió:+1black escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
Beniriver
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Tiger 1050 SE
Muy interesante el tema.Zasz escribió:Si se consigue gente, se le puede comentar para que suba a dar un curso. Yo estaría dispuesto a apuntarme.despistao escribió:Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.
![]()
Uno más que se apuntaría si se organiza por aquí
-
techmotard
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: Street Triple
Joé, si aquí en Andalucía, que no valemos "pa ná" lo hemos ya secuestrao dos veces, allí a los de Bilbo... no quiero ni imaginarlo... vosotros podéis... vaya si podéis... y no 1, ni 2, sino 3 veces si os lo proponéis...Beniriver escribió:Zasz escribió:despistao escribió: Muy interesante el tema.
Uno más que se apuntaría si se organiza por aquí
(Estuve viviendo por allí cerca durante unos añitos... lo que se "os pone"
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
pako36tiger
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Tiger 955i CB750K
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases

- despistao
- COLABORADOR

- 14
Acabo de hablar con Black por el guasap y me ha dicho que habia 2 personas del foro speed-street interesadas pero que no consiguieron juntar a mas. Por aqui veo que tanto a Zasz como a Beniriver les puede interesar.
Ya se que luego cuadrar intereses, fechas y demás será un pequeño lio, pero me estoy planteando abrir un hilo para intentar traerle un fin de semana
Y vamos viendo si encontramos gente o ampliamos la caza a otros foros.
Ah, conste que no soy de Bilbao ...... pero voy mucho
Ya se que luego cuadrar intereses, fechas y demás será un pequeño lio, pero me estoy planteando abrir un hilo para intentar traerle un fin de semana
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Yo he empezado a practicarlo de la manera q tu dices... Hay mucha diferencia ???pako36tiger escribió:Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases![]()
Donde es mejor hacerlo , en curvas rápidas y abiertas o cerradas ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
Zasz
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Yo hace tiempo le llame para preguntar. Yo estoy interesado. Mi problema son horarios. Pero algo intentaría hacer para compaginarlo con el currodespistao escribió:Acabo de hablar con Black por el guasap y me ha dicho que habia 2 personas del foro speed-street interesadas pero que no consiguieron juntar a mas. Por aqui veo que tanto a Zasz como a Beniriver les puede interesar.
- despistao
- COLABORADOR

- 14
Hilo abierto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=67310Zasz escribió: Yo hace tiempo le llame para preguntar. Yo estoy interesado. Mi problema son horarios. Pero algo intentaría hacer para compaginarlo con el curro
-
pako36tiger
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Tiger 955i CB750K
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Bueno decirte que lo aprendi de forma callejera y a lo mejor es vicio, ahora intento hacer el contramanillar y no me siento seguro, practica en curvas abiertas, si pueden ser bien peraltadas y que conozcas mejor, pero no quiero meter la pata igual es mejor el otro sistema nuse. Lo que si que recomiendo es aprender a mirar hacia donde quieres ir, donde dirijas la mirada allí irasjrc58 escribió:Yo he empezado a practicarlo de la manera q tu dices... Hay mucha diferencia ???pako36tiger escribió:Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases![]()
Donde es mejor hacerlo , en curvas rápidas y abiertas o cerradas ???